Archivo de 16 de marzo de 2011

Hijos de Papá, sin palabras.


Mis amigos saben como soy y muchas veces han insistido en que viera este programa. Yo creía que no se podía caer mas bajo después de «princesas de barrio» o «chonis de barrio» como decía aquel lejano articulo, pero amigos,  he visto petrificado en mi silla algo que pensé que ni podía existir, algo que hace que prefiera mil veces (bueno, están a la par aunque ganando por poco las chonis…) a las supuestas princesas que a estos mierda jóvenes ricos. Después de ver !un solo programa! he llegado a una conclusión y con esto termino: Seguir leyendo

Te gustan los Shooter’s? No te pilles el FarCry 2.


Después de mucho tiempo viendo este juego desde lejos y viendo como la critica lo alababa cuando salio y decidí no hace mucho comprarlo de segunda mano. Mi rostro cambio por completo al igual que mi opinión sobre el ya que es un juego que gráficamente esta bien (no todo es malo…) pero tiene para mi gusto muchos defectos. El principal son el sistema de misiones y mapeado. Seguir leyendo

Cronicas de una «supeingo» en Japon via Skype


Hoy he vuelto a recibir vía Skype una llamada de nuestras compañera Manechan desde Japon ( concretamente desde Chiba ,Tokyo),la verdad es que las noticias en España no daban muchas esperanzas a que esta pudiera quedarse…

ilustración de Naoki Urasawa dando ánimos a la población de Japón.

Seguir leyendo

LOS OPENINGS DE OTROS PAISES HOY: DRAGONQUEST FLY


Antes estaba muy de moda adaptar la intro de la serie de anime de turno al antojo de cada país ,una practica que en nuestro país fue influenciada al traducir los animes directamente de la versión francesa o italiana….Pero cada país es un mundo y nos han dejado intros bastante curiosas.

Seguir leyendo