Hijos de Papá, sin palabras.


Mis amigos saben como soy y muchas veces han insistido en que viera este programa. Yo creía que no se podía caer mas bajo después de “princesas de barrio” o “chonis de barrio” como decía aquel lejano articulo, pero amigos,  he visto petrificado en mi silla algo que pensé que ni podía existir, algo que hace que prefiera mil veces (bueno, están a la par aunque ganando por poco las chonis…) a las supuestas princesas que a estos mierda jóvenes ricos. Después de ver !un solo programa! he llegado a una conclusión y con esto termino:

!!!!!!! QUE SO MANTA DE HOSTIAS

QUE TIENE CADA UNO !!!!!!

Espero que muchos de vosotros digáis vuestra opinión sobre estos  tipejos niños de papa y que perdonéis mis formas.

    • JORDI
    • 17/03/11

    !!!!!!!!dios como la hincharia la boca de hostias al cristian ,es que no se puede ser mas subnormal xdxdx !!!!!que te metOOOOOO!!!!!! yau

    • daniel
    • 17/03/11

    solo conozco personalmente a una d las concursantes.Es d Linares aunque vive en Bailen,estaba trabajando en una tienda d golosinas y desgraciadamente para ella ¡DE RICA NADA!. Supongo q como todo los realitys solo intentan hacer el PAPEL

  1. Yo ya no me creo estos porgramas tipo coach…ya me los tomo a cachondeo

  1. No trackbacks yet.

Responder

