Te gustan los Shooter’s? No te pilles el FarCry 2.


Después de mucho tiempo viendo este juego desde lejos y viendo como la critica lo alababa cuando salio y decidí no hace mucho comprarlo de segunda mano. Mi rostro cambio por completo al igual que mi opinión sobre el ya que es un juego que gráficamente esta bien (no todo es malo…) pero tiene para mi gusto muchos defectos. El principal son el sistema de misiones y mapeado. El juego consta de muchas misiones cosa que no esta mal ,pero es necesario poner cada vez una misión en cada punta del mapa? es un poco rollo estarte 10 minutos para cruzarte toooda África (prácticamente…) para una misioncilla y luego claro, !hay que volver para seguir con mas misiones!. también falla (para mi gusto) en el mapa que se usa cuando vas en coche o barco sea del tipo que sea ya que es algo complicado a la hora de ver los caminos que tienes que coger, pero lo peor de todo es el final penoso que tiene porque después de escuchar que si el Chacal esto o el Chacal lo otro (no desvelaré el final aunque me muero de ganas, mas que nada por hacer un favor a todos esos que queráis jugarlo…). Algo bueno tiene que tener,no? bueno, algo como la inteligencia artificial de los enemigos ya que se organizan y esconden de una manera mas que correcta, por otro lado también es algo engorroso que tengas que matar a todos si quieres seguir subido al coche tranquilo…pero eso ya lo veréis si lo jugáis…en fin, que por mi parte recomendaros que no lo compreis, si podéis alquilar, mucho mejor o como opción comprarlo de segunda mano (como hice yo) a un precio no superior a los 15 €.

Mi valoración sobre 10? un 4 (siendo muy generoso).

aquí el trailer que salió por el 2008. (muy buen trailer por otro lado)

  1. This is the first time I’ve been to your site. Thank you for sharing more information.

  1. No trackbacks yet.

Responder

