LOST: homenaje, un año después!!!


Bueno señores! voy a contarles la historia de una gran serie como fue Lost aquí en España denominada Perdidos y la cual creo con creces! que no se merece menos. A día de hoy todavía recuerdo aquel 23 de mayo a las 5 y pico casi 6 de la madrugada esperando impacientemente por ver un gran final, lleno de como no, lágrimas, un final mundial que la cadena Cuatro compró y que retransmitieron casi  a la par con EEUU solo dejando media hora de diferencia. Ahí estaba yo con los nervios a tope y sin esperar siquiera que nada más comenzar el episodio final me pusiera a llorar ( jops! solo de pensarlo me emociono! aix!) si es que quién haya podido ver esta gran serie, sabrá entenderme!

Por Locke, Jack, Kate, Sawyer, Hurley, Sayid, Sun, Jin, Claire, Charlie, Desmond, Juliet, Richard, Ben…

Para quién no conozca la serie se la recomiendo totalmente! Lost es una serie llena de misterio ante todo y que trata sobre todos los sentimientos que cualquiera puede sentir es decir, desde el odio, el miedo, la inseguridad, la soledad, el anhelo de ser querido, de sentirse poderoso  hasta el más puro amor incondicional.

Pienso que todo el mundo debería ver esta gran serie porque no defrauda aunque su final haya sido bastante criticado. Es cierto que se podía haber esperado otra cosa! pero así son los guionistas impredecibles hasta el final!

Perdidos es una serie que consta de 6 temporadas las cuales fueron emitidas en su respectivo canal una por año. Los principales actores que realizaron dichos papeles fueron: Matthew Fox en el papel de Jack Shepard, Evangeline Lily en el papel de Kate Ryan, Sawyer como Josh Holloway, Jonh Locke como Terry O´Quinn, etc.

Lost se llevo un globo de oro y 6 premios Emmy a lo largo de su carrera entre ellos a mejor reparto para una serie dramática,  mejor dirección de serie dramática, mejor composición musical para una serie, mejor serie dramática, mejor mezcla de sonido y mejor efectos especiales, y estando nominados  como mejor actor Terry O´Quinn (Locke) y Naveen Andrews ( Sayid),…

Que más puedo decir! no quiero decir nada más, podría estar hablando horas y horas sobre Lost, los que la hayáis visto sabréis que el final de lost deja muchas incógnitas y todos acabamos haciéndonos millones de preguntas y cada cual, algunas las intenta resolver a su manera. Para quién no haya visto la serie y por ejemplo esté harto de tanta difamación que se ha hecho que ni siquiera se atreve a darle una oportunidad aún siendo por el final que más de algun amigo o conocido le haya comentado negativamente yo le aconsejo verla! porque merece mucho, mucho, mucho la pena verla! así que así acabo mi homenaje de lost con un video con la banda sonora original de la serie y que recuerda parte de su trayectoria! que lo disfrutéis!!!

Atención este otro video resume en 8 minutos lo que es prácticamente casi toda la serie!!! recomiendo que mejor la veáis no obstante os lo dejo para que os hagáis una idea de lo que es, pero lo vuelvo a decir, solo es una idea! no se habla bien de todo lo que es la serie.

Bueno! espero que os haya gustado!!! FOREVER LOST!!! 😉

  1. No he visto lost, pero supongo que algun año la veré… xd
    Mas que nada que han hablado tanto de la serie que ya se hasta quien sobrevive si es que se puede decir eso…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: