Splatterhouse, sangre, sangre y mas sangre!


Mi nueva adquisición ha sido Splatterhouse para Ps3, un juego no apto para gente que no le guste ver sangre ya que desde el primer segundo de juego el color rojo va a ser una constante en todos los capítulos! ademas, hay que ir coleccionando fotos (mas bien el protagonista tiene que ir encontrando fragmentos de fotos) subidas de tono, nada del otro mundo pero si bastante explicitas. Si ya conocías los anteriores juegos, tranquilo porque también tienes los juegos originales en forma de “desbloqueables” a medida que vas avanzando. El juego es algo repetitivo ya que el mecanismo es el mismo en todo el juego, avanzar y matar y a ser posible de la manera mas cruel que puedas ya que eso te servirá para aumentar vida entre otras cosas. El único fallo que le encuentro es la cámara, es algo mala y a veces es incluso molesta en según que fases o combates, así que tendréis que acostumbraros a ella y los gráficos tampoco es que sean nada del otro mundo aunque son bastante aceptables. En cuanto a la banda sonora, de lo mejorcito que tiene ya que (si te gusta el Metal, claro…) es una banda sonora hecha al detalle con grupos como Lamb of God, Mastodon o Invisible Enemies entre muchos otros.  Personalmente tuve la suerte de encontrarlo en Alcampo a un precio de 9,90€ en una de las varias ofertas que hacen en videojuegos, así que no esta de mas ir pasando por ahí por si las moscas…jejeje. después de fundirlo en 3 dias (es bastante adictivo si te gustan estas cosas) y conseguir la mayoría de trofeos le doy una puntuación de 7 sobre 10, así que si lo veis barato, haceros con uno. Dejo un video donde se ven muchas cosas de este “atractivo” juego como referencias del nuevo juego hacia los viejos y como también están los “padres de la criatura”…

  1. Este “remake” tengo ganas de jugarlo pero nunca encuentro ni el tiempo ni el momento para hacerlo (hay muchos juegos, demasiadosssss xD).

    El juego tiene que ser perfecto para esas tardes en las que no tienes mucho que hacer y quieres disfrutar de un juego entretenido, por no hablar del añadido de traer tambien los juegos originales de la saga.

    Espero que caiga algun dia, por que quiero jugarlo, y lo jugare xD Un saludo ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: