Tomaaa Tomaaa! Que vida mas triste!


Que vida mas triste! fue una serie poco valorada por los dueños de la Sexta y por según que personas. Entiendo que la serie esta llena de fricadas y es por eso que la hace diferente, me explico. Los personajes tienen mas o menos mi edad (28 años, dato que añado gratis) y por eso la gente de mi generación nos sentíamos muy identificados con muchas acciones, frases o estilo de vida de prácticamente todos los personajes, incluso el padre de el protagonista (Borja Perez) tiene algunas cosas de realidad. Que paso con esta serie? pues lo de siempre, la maldita audiencia, lastima.

La serie constaba de dos personajes clave, Borja Perez y Joseba Caballero. El primero era un mentiroso, manipulador, un sociopata empedernido o  un interesado entre muchas otras cosas pero lo bueno del personaje es que todo lo que hacia era el caos y la cutrez personificada, de ahí las cómicas situaciones que sin el sancho panza de la serie (Joseba Caballero), personaje bonachón, iluso o algo tonto incluso no podía hacer nada sin su gran amigo Borja.

La serie termino dejando un final algo forzado y poco entendible pero los que seguíamos esta serie ya entendimos que su muerte era inmediata.

Seguidamente dejare un par de capítulos (aunque me va a costar ya que la gran mayoría son espectaculares…), en fin, divertios con estos capitulos amigos!

Un gran capitulo dedicado a la saga Mario Bros!

La vida a lo Facebook! Locura!

  1. Llevas toda la razón, pero la serie aún sigue viva con las repeticiones de la Sexta 2. Vale, sí, son repeticiones, que dirá Borja Pérez, pero te sigues rendo igual (a vecews te pones malo de reir, esa es la verdad).
    Hoy 17 de febrero de 2011 hay un pequeño homenaje a la serie en la viñeta de elespigadordigital.wordprerss.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: