Ahora a todo lo llaman “poesia”.


Hoy amigos, mi neurona ha reventado. Estoy bien, no me pasa nada pero he visto algo que ha hecho que mi cabeza diga basta. Puede que no sea lo que vosotros pensáis pero gracias a un programa catalán llamado Alguna pregunta mes? (o APM) he visto el colmo de los colmos. Hay gente que todavía sigue pensando que la poesía arcaica de años pasados todavía esta vigente (a esa gente yo los denomino “gafapastas”) y aunque tengamos a autenticas referencias mundiales como Edgar Allan Poe, Pablo Neruda o Antonio Machado entre otros NO todo vale. me explicaré perfectamente en estos dos siguientes videos.

¿¿¿ POESIA O PAYASADA ???

“poema” llamado “Tu, tot, tothom” ( en castellano y para los que no entendáis el catalán diré que esta cosa solo consta de tres palabras ” tu, todo, todos”. Patético.

y si esto parecía poco ahora tenemos otro iluminado…

este esta en castellano, así que no tendréis problema…jejeje.

todo esto para que sirve? porque yo veo mas payasada que otra cosa aunque reconozco que con el calibre de esa bazofia con eso han sido capaces de salir en la tele entrevistados como verdaderos poetas. Y que podemos hacer para que esa morralla mental tenga sentido? pues como los chicos de APM hacer un video divertido como el siguiente!

ahora cualquier mierda puede ser poema así que vosotros mismos! hasta pronto!

    • ARN
    • 13/04/11

    mi corazon palpita como una patata frita,

    esto si es poesia XDXDXDXD

  1. Es muy fuerte!!! ya los he visto!!! vaya tela… vergüenza ajena!

  1. No trackbacks yet.

Responder

