The Darkness y Mafia 2 para Ps3.


Hola de nuevo! después de algún tiempo inactivo vuelvo para comentaros mi opinión sobre los dos juegos que me he terminado finalmente. Como ya sabéis (y si no os lo digo ahora…) soy de la opinión de no pagar mucho por los juegos aunque tenga que esperar un poco para adquirirlos y me he hecho con el juego “The Darkness” por 6€ y también con el “Mafia 2” por algo mas de 20€.

Bien, empecemos. El juego “The darkness” es un shooter algo diferente, algo raro por así decirlo. Como idea no esta mal pero tengo que reconocer que aunque mucha gente me ha dicho que es una obra maestra a mi, sinceramente me ha decepcionado un poco. En el juego somos un asesino ( para variar…) que descubre que tiene unos poderes oscuros teniendo esta oscuridad personalidad propia así como poderes. Por decirlo de alguna manera juegas con un tio y un semi Venom incrustado en tu cuerpo, los que lo jugasteis seguro que me entendéis. Cuantas mas muertes y mas corazones devorados mas fuerte se va haciendo “la oscuridad” de Jackie Estacado, el protagonista. La única pega es que es un juego sin trofeos, así que si eres adicto a ellos, no te lo recomiendo. Conclusión, es un juego con toques de terror pero sin llegar a ser nada del otro mundo, todo muy lineal pero claro, esta es mi opinión. Para mi es un 4 sobre 10 aunque no me importa ya que por lo que pague el resultado sigue siendo bueno.

Aqui un video para que podáis ver un poco de que va el juego. El video es un gameplay y esta en ingles, como el juego.

 

 

 

 

 

El segundo y realmente una sorpresa para mi es el Mafia 2. Espectacular. Para los que os guste el mundo mafioso es el juego ideal ya que no le falta ninguna referencia en absoluto. Unos gráficos espectaculares, una historia digna de llevarla al cine y unos personajes con un carisma tremendo hacen de este titulo un juego imprescindible. Particularmente no me gustan los videos largos en los juegos pero en esta ocasión los videos son una parte incluso muy agradecida para el jugador ya que narra la historia de los protagonistas de una forma casi perfecta. La música? bufff…sin palabras, éxitos éxitos y mas éxitos de la época y así un sinfín de cosas. Referente a trofeos comentar que hay alguno de lo mas curioso como coleccionar 50 revistas Playboy repartidas por distintos puntos de la ciudad o descargar contenido extra de la store para seguir sacando trofeos adicionales, muy adictivo. En fin, como podréis notar hago un recomendación casi obligada para este juegazo. Seguidamente un trailer muy entretenido en el que se puede ver algo de gameplay del juego así como algunas partes de los videos. Mi puntuación? un 9 sobre 10. Hasta pronto!

  1. No trackbacks yet.

Responder

