Camisetas grandes, Nike’s y redes de metal.


Baloncesto, un deporte realmente diferente a los demás y no penséis que es uno mas, no. El basket es para mi quizá el deporte mas mágico entre todos y no hay mas que ver los últimos encuentros de la Euroliga donde por ejemplo el Regal FC.Barcelona y el Panathinaikos ( los dos mejores equipos del viejo continente) luchan a muerte por una plaza en la Final Four con contundentes partidos llenos de nerviosismo, golpes, intensidad sin limites y unos sentimientos tanto de jugadores, entrenadores y publico a flor de piel. Un detalle para que me entendais, se puede remontar un 5-0 en el fútbol? Muy muy pero que muy difícil, y un resultado de 20-50 en baloncesto? Ver como tu equipo remonta y aumenta la pasión visceral  mientras observas al equipo contrario borrándose del parque mientras destrozan su ego a base de triples no tiene precio. Pero el baloncesto no es solo eso! la música es una parte muy muy importante para este deporte. Grandes cantantes de Hip hop por ejemplo han plasmado en pocos minutos buena parte de la esencia de este deporte como Nach o Tote King y es que el baloncesto siempre ha sido el corazón de los suburbios. Aquí dos  grandes ejemplos!

Canción de el nuevo disco de ToteKing (El lado oscuro de Ghandi) llamada NBA. El video aunque no es el oficial es muy muy interesante de ver ya que ESO para mi es el autentico Baloncesto.

Creiais que solo había canciones de la NBA? pues no, aquí, el amigo Nach se curro la banda sonora de la liga española de la temporada 04-05, realmente espectacular. Lastima que no se siga con esta gran propuesta… Nombres escritos a fuego en la liga ACB salen en el video oficial. Excelente.

Asi vive un apasionado comentarista la magia del Baloncesto! Juro que es realmente !!!ESPECTACULAR!!!

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: