CRONICA DE UNA SUPEINGO EN JAPON VIA SKYPE


Ayer pude hablar va Skype con Manechan ,bueno mas bien escribir ya que por suerte y por desgracia a ella y a todos sus compañeros los devuelven para España…

Suerte porque por lo menos el consulado se ha preocupado por ellos y lo mas importante no ha sufrido ningún daño,lo malo es que le han roto toda su estada en Japón y es que para llegar donde han llegado esta gente que esta de beca en el país nipon han tenido que hacer muchos sacrificios tanto estudiantiles como monetario…

Y la verdad es que da mucha rabia despedirse un poco “a la francesa” de amigos ,experiencias y demás cosas de golpe.

Suponemos que cuando “las aguas se calmen” ,esta gente pueda tener derecho a volver y poder acabar esta experiencia tan grande que están teniendo.

Por otra parte os dejo con un video realizado por Marc Bernabe muy curioso, vean lo y después seguimos hablando.

Por supuesto esta mañana en A3 han hablado de los internautas que están en el país nipon y han puesto un fragmento del video de Marc ,eso si hablaba una voz en off y cambiaba completamente el verdadero mensaje que nos daba…

Por ultimo destacar he adjuntado un dibujin que ha hecho un servidor dando ánimos a la población nipona ,en este se pude ver un servidor chocando las manos con Kankichi Ryotsu ,uno de los personajes míticos de la Shonen jump que creo que despierta mucha vitalidad y alegría .

  1. Es que no se puede ser tan sensacionalista! hace que familiares y gente querida de las personas que residen ayí se preocupen más de la cuenta! Me parece una vergüenza lo que hacen los medios de comunicación de este país! Si, una vergüenza! debería de darles vergüenza!

  2. por cierto el video de Marc Bernabe me ha gustado mucho. Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: