Retro-viaje a personajes televisivos: El Club Super 3.


Cuantos de mi generación tuvimos la gran suerte de ver muchas cosas buenas en el panorama televisivo y entre todas ellas destaco el nacimiento de un programa infantil en la televisión autonómica catalana (Tv3) llamado “El Club Super 3”. Nombres como “la Noti”,la “Nets”, “el Tomatic”, “el Mega-zero” o el trio “Flaix, Top y Buf” fueron referencia durante nuestra infancia, pero entre todos aquellos entrañables personajes el nombre de “Petri” tomava fuerza siendo uno de los mas queridos por todos.

 

Seguramente recordareis como os hicisteis socios, en mi caso fue con un periódico (no recuerdo cual, la verdad) respondiendo a la pregunta: ¿como se llamaba el malo de los Pitufos?, escribi rápidamente “Gargamel” y espere con unas ganas locas mi guante con la forma de el emblema del club (una mano vestida muy parecida a superman…) y mi carnet de socio.

En este espacio infantil pudimos ver muchos dibujos animados miticos, incluso hoy en día siguen siendo un referente como Bola de Drac, Fly, Els Bobobops, els picapedra, el Capitá Planeta, Doraemon, Lucky luke, y muchos muchos mas donde con el paso del tiempo integraron programas educativos como “El món d’en Beakman”, programa de culto para muchos de nosotros. Como recordais ahora el club Super 3?

mirad la cantidad de años que lleva reinventandose y sumando mas y mas socios a medida que pasan los años…

 

 

  1. Los jodios cuando tienes 14 años te mandan una carta que te dice que ya no eres del club super3 ,pero te cuentan cuando les interesas XDXDXD
    Creo que l club super 3 ha sabdio renovarse como contenido para los tiempos que corren ,eso si como series animacion abusan mucho de las producciones canadienses..

    • ARN
    • 19/03/11

    la cartadiciendote q ya no erasunsuper,pasabas a ser un “supergran”, palabras textuales XDXD, t la mandaban a los 16 no a los 14

    • davel2010
    • 19/03/11

    a mi no me llego el guante…😦
    yo aún recuerdo canciones míticas:
    “super3mesqueresclubiflashimaticpetripiromaticnotipresflashitopibuff i fiu!
    Lo cierto es que el mega cero era el malo más mongolo que he visto.
    Qué habrá sido del mega cero?
    Estarà reuniendo energia para enfrentarse al nou Club super 3?

    • Judith
    • 19/10/11

    Yo todavía estoy esperando mi guante y eso que me dí de alta solo porque quería mi guante de super 3!!! Petriiiiiiiiiii y mi guante???? 20 años después sigo esperando… jejejeej

  1. No trackbacks yet.

Responder

