Estrenos de cine 18/03/11


Esta semana viene cargadita! Tenemos 8 estrenos! y como destacados El Rito, Nunca me abandones, el mundo según Barney y la película de animación Gnomeo y Julieta.

Empezaré hablando de la primera El rito, es de género de terror que recomiendo para todos los amantes de las películas sobre exorcismos además, cuenta con la interpretación de Anthony Hopkins como protagonista . Le sigue Gnomeo y Julieta, una nueva forma de interpretar la famosa obra de Shakespeare “Romeo y Julieta” en versión animada. Tenemos dos películas románticas basadas en novelas como son Nunca me abandones un drama sobre un triángulo amoroso que cuenta con la interpretación de Keira  Knightley y El mundo según Barney una comedia italiana-canadiense que cuenta con Dustin Hoffman en el reparto. Y después tenemos Misterios de Lisboa un film  portugués, The roommate, un thriller psicológico que parece estar bien y dos producción españolas como son Vidas pequeñas y La mitad de Óscar, dos dramas algo peculiares.

Y hasta aquí los estrenos de la semana yo mañana voy a ver Torrente 4 que me quedé sin poder disfrutarla la semana pasada ya que apenas quedaban las primeras filas para verla cuando fuí a comprar las entradas. Y así os dejo con toda esta variedad esta semana! disfrutad del fin de semana!😉

Quiero destacar:

Recordad que los miércoles es el día del espectador y podéis aprovechar a ver las películas más baratas, con la tarjeta cinesa te regalan puntos con cada película que veas y depende lo que acumulas podrás ver películas gratis incluso en fin de semana, además los jueves con cinesa las películas están a 4 euros, entre semana ( Lunes-Viernes) es más barato y si tienes el carnet jove te sale como el día del espectador. Apostemos por el cine, saldremos ganando si sabemos como y siempre es mejor ver una película que te gusta en la gran pantalla!

Hasta pronto!!!😀

Trailers:

 

El rito

 

Nunca me abandones

 

Gnomeo y Julieta

 

El mundo según Barney

 

The roommate

 

Misterios de Lisboa: el trailer está subtitulado en español.

 

Vidas pequeñas:

 

La mitad de Óscar:

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: