Internet en el teléfono. Util o prescindible?


Hoy hablo como consumidor y estoy algo mosca. Si sois como yo y tenéis un teléfono de gama alta seguramente abreis tenido que contratar una tarifa de datos (Internet para el teléfono) y mi queja es la siguiente: la tarifa de datos ademas de cara (sobre unos 15 euros mensuales aparte de la facturación) es muchas veces mala de cojones deficiente. No puede ser que aun teniendo cobertura absoluta no pueda conectarme a ver la pagina de turno o algún video en youtube. Creo que tendría que escalar el K2, estar en la cima al lado de una antena de la compañía que se tenga (en mi caso Orange), sin nada que pueda restar señal y no con un 3G bueno, ¡con un 30G de la hostia! y aun así no creo que pudiera hacerlo funcionar correctamente. Por otro lado, ahí esta el negocio ya que en lo que a teléfonos se refiere ya esta todo inventado y se muy muy bien de lo que hablo. Espero que las compañías dejen (aunque se que no lo van a hacer…) de reírse de sus clientes a la hora de ofrecer servicios. Seguramente el mio sea un caso aislado o eso quiero creer porque para gente que como yo usa Internet a diario para por ejemplo escribir en este blog o buscar noticias para vosotros es una gran putada un incordio.

Un saludo y hasta la siguiente queja! Jejeje…

 

 

 

    • roser serra
    • 15/03/11

    Totalmente de acuerdo. Aunque represente una herramienta de gran utilidad y comodidad para el usuario, no deja de ser prescindible. Cabe decir que el servicio 3G que ofrecen algunas compañías como orange no son, ni de lejos, competentes (lo corroboro como usuaria).
    Dentro de tres meses probare suerte con yoigo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

