El mando real del juego del FC.Barcelona.


después de ver los últimos partidos del Barcelona he llegado a una conclusión y es que al escuchar que juega un fútbol de video juego he visto el mando de PS3 con casi todas sus funciones grabado en mi mente. No digo que juegue mal, en absoluto, es mas, yo soy seguidor del equipo catalán, pero personalmente creo que se abusa del pase. Un equipo no gana con posesiones de balón, filigranas, pases imposibles…etc, eso se hace cuando vas ganando por 3 o 4 goles. Un equipo gana por los goles que marcan y últimamente…creo que el Barça no se acuerda ni de chutar. Aun así me quito el sombrero por este equipo que es sin ninguna duda uno ( o casi unos de los mejores…) de las mejores escuadras de la historia del fútbol. Que pensáis vosotros?

  1. Muy grande!,falta el boton para la ruleta de xavi y el nuevo boton para que los garrulos suelten la frase del waka waka cada vez que la toca pique.

  1. No trackbacks yet.

Responder

