Nintendo: encuesta.


Este artículo tiene su idea original en el día de ayer mientras hacía limpieza y encontré la “vieja”  y nueva caja de la primera Nintendo que salió al mercado en aquellos tiempos de antaño. Miré la caja, la abrí y estaba tal como la dejé la última vez, me refiero a metida en su plástico y sin una gota de polvo siquiera ya que estaba metida en una caja dentro de otra caja, como se iba a ensuciar entonces? La cosa está en que esta nintendo lleva su juego de serie Mario Bros. y a parte, el juego  Tetris. ¿Porque doy todos estos detalles? bien, la cosa es que solo he sacado la Nintendo una vez para jugar, cuando me la regalaron,  por lo tanto sigue igual de nueva que el primer día.

Y la pregunta que me hice fue, cuanto creéis que me darían por ella? o cuanto dariais vosotros por ella? y por la ¿Supernintendo? por la ¿Gamecube?   ¿por la Gameboy? … id sugiriendo.

Y vuestras consolas, ¿aún mantenéis alguna? ¿ por cuanto seriais capaces de venderlas?

Depende de lo que pueda sacar quizás la vendo! Y  si alguien quiere venderla o comprarla también puede dejar su comentario por si hay algún interesado. Gracias por vuestras opiniones!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: