Donde no has salido Michael?


Y con el Michael Jackson: the experience para wii ya van…buff…cuantos juegos hay? he perdido la cuenta, bueno, de esta manera podemos recordar alguno de los juegos y MOD’s donde sale el Rey del pop, ni mas ni menos que Michael Jackson.

El primero y quizá el mas importante es el juego rey del rey. Monwalker tuvo gran repercusión tanto a nivel “casero” y es que mezclaba varias cosas que en por aquellos tiempos eran rompedoras como el baile, un personaje en el grado mas alto de popularidad, una banda sonora con la canción de Smooth Criminal (que por aquellos tiempos era numero 1 en listas) y un modo “Beat’em Up”( pronto explicaremos su verdadero significado…). Decir claro esta, que el vestido que lleva el propio Michael Jackson es el mismo que lleva en el videoclip original. Mas tarde lanzaron el mismo juego pero en versión arcade (para mi el mejor de todos…) donde gráficamente era mas vistoso aunque el resultado no dejaba de ser el mismo, por otro lado jugarlo en recreativa siempre me causo una grata impresión.

Juego normal tipo MegaDrive.

Juego tipo recreativa.

pero la cosa no queda ahi! También hay muchas, muchísimas parodias de juegos legendarios donde sale el propio Michael siendo incluso mejor que el propio protagonista del juego como en el siguiente caso…

Parodia de Mario Bros con Michael Jackson.

o incluso parodias en el gran Punch Out…

Tenemos grupos de música que han querido versionar alguna canción de Michael como la famosa Smooth Criminal, cosa que hizo el grupo Alien Ant Farm.

O versiones de Thriller en 8 Bits (Estos Japos son unos cracks!)

Ha tenido sus apariciones en el mundo de la televisión ya que ha salido parodiado en muchas series, aquí un par…

Episodio de Los Simpson.

Episodio de South Park. (Disculpad, pero no he podido colgarlo en Castellano…aunque se entiende perfectamente en Francés)

Podría seguir así mucho rato ya que el mundo Jackson es prácticamente infinito…así que me remitiré a mi pregunta inicial. Donde no has salido Michael?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: