Round One: “Culet culet” Vs “Culito culito”


Hoy viendo la tele he visto que ponían una película de Shin-chan y me he puesto a recordar aquellos tiempos en los que lo veía en catalán. Luego me he acordado de Doraemon, serie que veía también en catalán y así otras muchas me venían a la cabeza. Y yo me pregunto, creéis que en catalán era mejor? Es mejor en castellano? Es mejor ver Dragon Ball en catalán o en castellano?  vuestra opinión es importante!

  1. Sinceramente Shinchan y Doraemon dentro de lo que cabe es una buena adpatacion en ambos idiomas (lo que pasa es que si estas acostumbrado a una voz es normal que te decantes por esta..)
    Ahora la adaptacion en castellano de DB ( sobretodo de la saga Buu) ,esta hecha sin ningun criterio y con muy poco esmero…

  1. No trackbacks yet.

Responder

