Nueva locura de Santiago Segura: Torrente 4 Lethal Crisis.


Dentro de poco se estrena la nueva locura de Santiago Segura, efectivamente, hablamos de Torrente 4. En esta nueva historia podemos encontrar a ilustres personajes interpretados una vez mas por los Cañita Brava, Tony Leblanc o Barragan y nuevos fichajes como Yon Gonzalez (Peralta en la película) conocido por su papel en la serie de “el internado”, Kiko Matamoros (Otxoa) o Kiko Rivera (Rin Rin) el cual tendrá un papel importante.

Los que ya hemos visto las anteriores (y nos han gustado/entretenido…llamemosle como queráis…) sabemos que es una película que sera simplemente un paseo de famosos con papeles minúsculos, solo para salir en pantalla. De todas formas puede ser divertido ver a personas interpretando papeles tan distintos a la realidad, como el caso del mencionado anteriormente Yon Gonzalez.

Y quien hace la banda sonora? Pues David Bisbal! Y decir que el videoclip que mas abajo tenéis no esta nada mal, incluso ese Bisbal tontorrón y aniñado que todos conocemos parece cambiar a mas tosco y rudo. Un tanto mas “atorrentado” diria yo. Si queréis pasarlo “mal” con esta película podéis verla en 3D y así ver de cerca la higiene personal de torrente en primer plano, si no siempre quedara la película vista como siempre.

Recordais que también salio un videojuego? Una lastima que un juego con tanto humor (que no talento) no tuviera la repercusión que merecía aunque todos sabemos que era solo puro merchandising.

Aqui dejo el videoclip de la nueva película de S.Segura y un pequeño video del juego para aquellos que no lo llegaron a ver.

y aqui el juego para PC ( si a alguien le gusta, todavia se puede encontrar ).

aunque el juego es malillo…

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: