Figuras de Coleccionista. Arte comprimido.


Si os gustan las figuras de coleccionista aquí tenéis unas paginas donde podéis encontrar todas esas pequeñas obras de arte y mucho mas. Hoy dándome una vuelta por Barna me pare a ver diferentes establecimientos ya fueran pequeños o grandes superficies y la verdad es que este mundo creo que a mejorado algo frente a tiempos pasados. Tenemos en la mítica calle Tallers de Barcelona (en la misma Rambla) una tienda que seguro que a muchos os sonara ya que se trata de Camden, una tienda dedicada a ropa gótica y complementos donde también tienen un gran surtido de estas figuras con temas muy actuales. Su pagina esta muy lograda aunque no sale todo el surtido que tienen. Su web es www.camden.es. Muy interesante.

Tenemos otra sorpresa y es que la gran Fnac ha modernizado la sección que tenían de estos artículos dándole mas espacio y mayor organización donde incluso podemos encontrar figuras espectaculares tanto por su precio como por sus acabados como las de las ediciones especiales de Michael Jackson en Thriller o Playmobil’s de 150 € de unos 20cm aproximadamente entre muchas otras cosas. Su dirección es www.fnac.es. Decir que en la pagina tampoco esta todo lo que tienen…lastima.

Otras mas conocidas como Normacomics también tienen algo que decir ya que ademas de ofertas con precios mas que razonables en figuras algo pasadas (no entender mal…jejeje) tienen un grandioso surtido tanto en cómics como en figuras de coleccionista. Para los que nunca fuisteis (cosa que dudo…) decir que consta de dos plantas, la de arriba dedicada a cómics y con alguna figura que otra y en la planta inferior es ahí donde encontramos toda la variedad de figuras. También se puede encontrar algo de cómic abajo pero su distribución principal es esa. Ademas, igual que en calle Tallers (donde esta ubicada la tienda Camden) por los alrededores se puede encontrar mas tiendas de estas cosillas. Su pagina es www.normacomics.com.

Dejamos de lado Barcelona y algunas de sus tiendas para centrarnos ahora en Mataró. Las dos tiendas principales para ello son Ilurocomic, tienda enorme con multitud de figuras para todos los gustos (aunque también tengo que decir que no goza de muy buena reputación y cuando el rio suena…agua lleva!) y el Pipa cómic, donde encontramos también mucha variedad de artículos. La primera esta situada casi al lado de Plaza Granollers de Mataró, al principio de Ronda Prim y la otra en el casco antiguo de Mataró, detrás del ayuntamiento frente a la iglesia de Santa Maria. Ninguna de las dos tiene dirección web, pero son fáciles de encontrar si buscas en Google, ahí facilitan mapa y teléfonos.

Seguramente me olvidare de muchas otras tiendas, si es así podéis dejar vuestra aportación y así tendremos mas opciones entre todos. Gracias por adelantado! Jeje.

Seguidamente dejo alguna de estas figuras sacadas de la grandiosa pagina http://www.hottoys.com  (realmente increibles) para que veáis de que va todo esto…jejeje disfrutad y hasta pronto!

y aquí un video de un amante de las figuras (el video esta en inglés…) donde se puede ver con buena calidad alguna de las mejores figuras que habia en el COMIC-CON 2010. Que envidia por dios!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: