Y si juntamos a…?


Me gusta la música. Me gusta prácticamente todo tipo de música. Lo que no me cuadra es como para vender uno o una se tiene que vestir como si de otro planeta viniera. Eso esta bien? Creo que si eres bueno cantando no hace falta vestirse con carne (como la Lady Gaga) o hacerse un traje del estilo Power Rangers (Los Black Eyed Peas hicieron esto últimamente…), si cantas bien éxito asegurado. Pero vamos a hacer un pequeño ejercicio. Que pasaría si juntamos estrellas musicales de años atrás con semipayasos cantantes actuales? La respuesta a continuación!

Que pasaría si fusionamos a los integrantes de la gira “el gusto es nuestro” compuesto por  Serrat, Victor Manuel, Ana Belén y Miguel Rios con los Black eyed Peas? pues mas o menos esto… Los componentes españoles NUNCA tuvieron que disfrazarse para vender.

Otro crack, el gran Frank Sinatra al que aquí vemos “vestido” de Snoop Dogg. Snoop va de malo, pero Frank era intimo de la mafia (esto es real!)…y nunca tuvo que vestirse raramente.

Y aqui el Master, el guía de todo, el gran Fary, que decir de el!. No lo veo yo como el Justin Bieber,no le hace falta. Poco mas que comentar. jejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: