De compras por la Store – Dead Nation


Hoy os hablare de mi ultima adquision online y que hace poco me he pasado.

Este juego no es otro que el Dead Nation,un juego exclusivo de la store de Sony y que podréis encontrar por el precio de 12,99.

Y vale la pena pagar ese precio por dicho juego?,sin duda si,y es que Dead Nation es un juego de acción,en el cual poca tregua encontraras.

Y es que este juego de Housemarque se diferencia de otros de zombies,principalmente por el estilo de juego,ya que la cámara es aérea y depende de la situación se posara de una forma o otra de la aventura(a mi me recuerda un poco al estilo de cámara de Smash TV),y sobretodo por la adrenalina que llegas a soltar al no dejar de ver como aparecen zombies hasta llenar tu pantalla de ellos y tener que decidir en cuestión de segundos cual es tu mejor arma.

Y ese es otro punto fuerte del juego ya que por armas no serán,y es que tenemos a nuestro alcance desde el típico sub-fusil.a la escopeta,metralleta o otras mas distintas como lanzadora de cuchillas,lanza granadas o lanzadora de rayos,ademas de unas cuantas mas para completar un arsenal muy completo a elegir.Y con el componente de ir mejorando las habilidades de dichas armas durante el desarrollo del juego como mas te guste,en el cual entra ya el componente de la mejor estrategia para los diferentes momentos.Ademas también iremos obteniendo partes de armaduras para mejorar a tu personaje y hacerlo mas ágil,fuerte y resistente.

El juego en total se divide en 10 fases,que dependiendo de el nivel de dificultad,que son 4 en total,hará que el juego te pueda durar 5 horas en fácil o 15 horas si juegas en el nivel de dificultad extremo,que es solo para gente con aguante y paciencia,por que es muy difícil.

Y todo ello con un modo cooperativo genial,que alarga la vida del juego y hace que jugar con compañía,tanto online como offline,haga aun mas completo a esta aventura.

Ya para acabar decir que ademas de todo,es uno de los poco juegos de la store con un listado de trofeos muy completo,teniendo platino incluso,y que para sacarlos todos ya puedes dedicarles horas,por que no es nada fácil.

En definitiva uno de los mejores juegos del catalogo de la store sin duda,que la relación calidad/precio es muy recomendable y casi compra obligatoria para los fans de los juegos de acción.

Mi puntuación es de 9/10.

 

Estas preparado para destruir zombies hasta la extenuación y no parar de sufrir?

  1. un 9/10 debe ser un vicio de juego uoooh!

    • Y lo es,es un juego muy adictivo,enghancha cosa mala y por eso esa nota.

  2. Argh pues se me ponen los dientes bastante largos ya que de esta generacion solo me falta una Playstation y a mi los juegos de zombies me encantan.

    Algo he oido del juego (cosas buenas mayormente) pero que yo recuerde no he visto nada de Gameplay del mismo (podrias haber puesto alguna imagen ingame o algun video xD), pero si le das un nueve es por que valdra mucho la pena ^^

    Lo apunto para un futuro lejano cuando me haga con la consola (maldita economia xD), un saludo desde GungnirGames ^^

  1. 19/05/16
    Trackback from : dientes

Responder

