Cuando la cutrez es un reclamo.


Todos hemos visto películas como Avatar, Matrix o El Señor de los Anillos siendo estas algunas de las películas con mejores efectos especiales de todos los tiempos. A todos nos gusta una película bien hecha,no? Bueno, pues ahora toca hablar de los peores efectos especiales en las películas, y reconozco que hay cosas muy muy muy malas pero aun así tienen su gracia.

Una de estas películas se llama “la historia de ricky” de Lam ngai kai. Esta película japonesa datada de 1991 nos muestra como una película puede tener unos efectos especiales gore y a la vez reír, cosa inaudita en estos géneros.

Final de la película, lo siento, pero debido al nivel de cutrez he tenido que ponerlo…y los otros cortes son muy muy fuertes para según que tipo de personas…de todas formas si quiereis ver algo mas solo tenéis que buscar en youtube “La historia de Ricky” y ahí tenéis la película entera.

Para que no me salten al cuello también diré que aquí, en España también pusimos nuestro granito de arena haciendo Supersonic Man, (película española repito) film de superheroes pionero en este país donde encontramos a Juan Piquer Simón como artífice de tal obra y con fecha de 1979. Esta puede tener un pase debido a su”edad”. De todas formas voy a dejar un pequeño video para que lo veáis.

Mención especial para otro super héroe, esta vez en su versión India, hablamos de nada mas y nada menos que de el Superman Indio! El video es simplemente genial en cuanto a cutrez se refiere. Este es un fragmento de la película “Dariya Dil”. No hay apenas información sobre esta joya. Una pena.

Pero no creais que todo son peliculas antiguas! Hace nada ha nacido una nueva patada en la boca para todos en el mundo cinematografico capaz de hacer ervir la sangre de toda persona que conozca esta grandiosa saga. Mi humilde opinion es que las anterioes peliculas ya sea por antiguas o por falta de presupuesto no han podido dar mas de si pero esta??

Estoy hablando de Dagon ball Evolution de 2009. Una de las peores adaptaciones cinematográficas de toda la historia. Una película sin sentido que no sigue la historia y va a su bola completamente. Se que los efectos son mas currados que las demás, pero creo que merece estar aquí, con los otros bodrios.

A continuación pondré un trozo de la película y un corto hecho por aficionados. Decidme, cual es mejor?

Dios…solo ver a Piccolo caracterizado como cualquier malo de los Power Rangers, El “fullet” tortuga con solo 30 años y Goku…bueno este ya sin palabras…se me cae todo al suelo. en cambio el siguiente video aunque no tiene tanto renombre esta hecho a mi gusto mucho mejor.



  1. Este tipo de pelis estan mal hechas pero muchas enganchan cosa mala (menos Dragon ball que con su super presupuesto decepciono muchoooo!!!). Hay que recordar la versión china de Dragon ball y star wars turco, grandes joyas de la cutrez!

  2. el corto me ha encantado! jajaja que bueno! no como esa peli de dragon ball que hicieron que no hace honor ni a su nombre ni al anime para nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: