Stranglehold o Hard Boiled? digan John Woo.


Para los que no queréis gastar una cantidad importante de dinero y a la vez queráis algo de calidad en un video juego, decir que he adquirido el juego “Stranglehold” protagonizado por John Woo por algo menos de 15 euros. Es un Juego secundario pero con toda una trama que bien podría ser de una película policíaca ( de hecho  hay una película del mismo actor que data de 1992 con el nombre de Hard Boiled que no he podido ver ya que recientemente he terminado el juego sin saber de la existencia de tal película) con todos sus tópicos mas repetitivos pero plasmados con gracia.

La historia trata de un policía (John Woo) llamado Tequila cuya familia es arrebatada por su propia familia. Después de unos años este intrépido policía intentara volver con ellos a la desesperada y causando grandes destrozos si hace falta.

El juego es muy recomendable ya que primero, es barato, segundo, es un juego corto pero intenso, y tercero y muy importante, el grado de adicción es muy muy alto.

Repetir que no es un juego nuevo ni mucho menos pero los amantes de la calidad-precio y de las tramas policiales con infinidad de tiros veran con buenos ojos este titulo.

Espero que lo disfruten!

Aqui dejo algún video del juego y de la película Hard Boliled de 1992.

trailer de Hard Boiled de 1992.

trailer del juego para ps3.

  1. Pues es un juego que tenia intencion de hacerme con el en proximos descansos de salidas (que el mes que viene, viene muy calentito xD) por precisamente ser barato y tener cierta calidad ^^

    A mi este actor no me llega a apasionar pero se nota que le pone muchisimas ganas a todo lo que hace, a ver en unos mesecitos que tal el juego cuando me haga con el, un saludo ^^

      • albert9982
      • 23/02/11

      yo me lo compre como segunda opción, para tener algun juego secundario y acabe jugando a este y dejando de lado otros.Personalmente creo que por lo poco que vale y lo que ofrece esta muy bien. Si te lo compras finalmente ya me diras que te pareció,ok? gracias!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: