Periodicos deportivos que parecen ser simples Blogs, como nosotros!


Después de ver el grave error que han cometido los señores de el periódico deportivo AS (borrando un defensa para que Daniel Alves este en clamoroso fuera de juego) solo puedo pensar que es muy fácil y gratuito buscar el insulto y la guerra fácil entre hinchadas. Las personas que leen este periódico me parecen excelentes, no puedo decir lo mismo de esos redactores que no dejan de ser simples marionetas de sus jefes y que solo se guían gracias a su extremo fanatismo. A mi me gusta el deporte, todo n general, pero cabe recordar que nosotros no jugamos, no nos va la vida en ello aunque nos lo vendan así. Ellos ganan y ellos pierden. Visto desde fuera puedo llegar a la conclusión de que con sacarse la carrera de periodismo uno puede decir y hacer lo que quiera sin importar las consecuencias y si no que se lo digan a esos “periodistas” de medio pelo o también llamados “tertulianos del corazón” llenándose la boca con palabras como “soy periodista” o “tengo una carrera” pero nunca mostrando sus títulos abiertamente. Perdón, esto no toca ahora, me deje llevar. De todas formas creo que es una profesión muy interesante aunque al mismo tiempo peligrosa. El deporte es en este país mucho mas importante que la propia política o que muchas otras cosas y los periódicos deportivos deberían dar ejemplo y no enfrentar mas a las masas entre si solo para vender mas periódicos, sea de donde sea, eso no lleva a nada bueno.

Como dicen en el AS, las próximas fotos aquí mostradas son un error de infografia de nuestro equipo de redactores. Disculpen las molestias! jejeje.

Todos sabíamos eso de Pinto, no es nada nuevo entre los seguidores del Barcelona. Aqui vemos al portero suplente viajando tranquilamente hacia su casa. (tao pai pai + Jose Manuel Pinto)

 

Nuestros grandes redactores han hablado con AS y nos han confirmado que el ultimo articulo de merchandising va a ser ni mas no menos que el mítico juego Street Fighter,con el sobrenombre de AStreet Fighter. El juego tendrá todos los jugadores reales asi como contenidos descargables en funcion de los  nuevos fichajes. En la foto se muestra a un Florentino Perez peleando con Sandro Rosell por el fichaje de Cesc Fabregas. Personaje desbloqueable solo rellenando la típica cartilla mas 60 millones de euros (gastos de envío no incluidos).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: