La ruleta de la Fortuna/Suerte de Antena3.


Antena 3 lleva muchos años dominando la franja del mediodía con su programa estrella La ruleta de la fortuna. Todo el mundo la ha visto alguna vez y muy a menudo suele acertar los paneles desde su casa, comiendo tranquilamente mientras llega la hora de ir a trabajar. Lo que me extraña de este programa es el nivel de garrulismo del publico ya que hacen unas idioteces como Andorra de grandes y vosotros me diréis: – pero no seas tonto! Eso es un tio que tienen contratado para que les haga hacer tales cosas!– pues bien, por mi, ese tío, a la puta calle. No se si a la demás gente le pasara lo mismo con estos programas ya que no es el único en hacer que el publico quede a la altura de el mejor asilo mental que tengais cerca.  Cosa parecida pasa con formatos como Allá Tú, que los concursantes compiten para ver quien es el mas “guay” y ya en un plano secundario quien o como se lleva la pasta. Estoy de acuerdo con que la gente se lo pase bien, pero recuerden que esto se ve por televisión y uno puede pasar un rato agradable sin parecer a ojos de los demás un retrasado mental. Mención aparte tienen algunos concursantes, que aun teniendo el panel resuelto no aciertan ni a la de tres, o concursantes mas falsos que una moneda de 1,20 que cuando pierden sueltan esa frase de “yo aqui he venido a pasarlo bien” o similares, por favor, tu has venido a pasarlo bien? O a ganar pasta? Yo para pasarlo bien me pongo a jugar a la play o veo alguna peli! En fin… uy! Tengo que dejaros, voy a comer y a ver la ruleta! la tele!

Aqui os dejo con algunos grandes momentos de este programa!

Un Branco 14 pesetas + Instino asesino juvenil.

Corte extraido del gran programa Catalan “APM?” donde este chico demuestra….bueno, ahora lo vereis…jejeje.

level Suprem…Perfect!

 

Hasta pronto!

    • Sho
    • 18/02/11

    eh que la ultima no la sabia yo tampoco… las otras si por supuesto xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

