Homenaje a Neo Geo


En la década de los 90 nos llego una de las mejores consolas que jamas se ha creado,la mítica Neo Geo,nacida de la mano de SNK y con un potencial gráfico superior al resto de sus competidoras.

Todo jugon de la época recordara esos juegos gráficamente iguales a las de recreativas y ese stick para jugar a juegos de lucha y arcades increíble.Por desgracia tener una era solo para gente con recursos económicos,ya que la consola valia mas de 100.000 pesetas(600 euros) de la época y los juegos se disparaban hasta las 60.000 pesetas(360 euros),lo cual  hacia casi imposible hacerse con una.

Gracias a dios teníamos los salones recreativos para disfrutar de ese catalogo infinitos de juegos increíbles.

Porque todo hay que decirlo SNK sento catedra con muchos de sus juegos que hoy en dia se mantienen entre lo mejor de sus estilos.

Asi juegos como Metal Slug,King of Fighters,Fatal Fury,Samurai Showdown,World Heroes,The last Blade,Windjammers,Art of fighting y un largo listado mas hicieron las delicias de todos nosotros y aun hoy gracias a la magia de los emuladores,store y bazar y demás aun se pueden seguir disfrutando.

Por eso os dejo con este video homenaje creado por un fan llamado Aaron Nanto al estilo peliculero para que recordéis esas grandes partidas y grandes momentos que nos dio esa gran compañía que era SNK(para mi playmore no es SNK,ya que esta empresa que tiene los derechos de la franquicia SNK solo ha destrozado el buen hacer de dicha compañía ).

Por todo esto y muchos mas gracias SNK!!!.

P.D: Si eres una de esas personas que te pasabas horas y horas con los juegos de SNK deja un comentario recordando tus juegos y sagas favoritas.La mia sin duda la saga King of Fighters.

    • Ruben
    • 16/02/11

    La estafa echa videoconsola, la mayoria de sus exitos salian para supernes, sacrificando graficos pero conservando intacta la jugabilidad, que es lo mas importante segun el dr.ramirez en un videojuego,

  1. Perdí más horas en el Metal Slug 2 de las que pueden ser contadas, y la saga Fatal Fury me ha parecido lo puto mejor en juegos de lucha que he visto, a mi opninión, incluso mejor que la Saga KOF, que a partir de KOF 98 fué bajando, hasta que la pilló Playmore y la violó analmente…

    Que tiempos😄

  2. Metal slug forever!!Es el unico juego que sobrevive en mi catucho pirata de la DS!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: