El Regal FC.Barcelona gana su segunda Copa del Rey consecutiva!


Y por fin tenemos ganador! El Regal FC.Barcelona repite como campeón de la copa del Rey por segundo año consecutivo frente al mismo rival. El partido fue muy igualado hasta los minutos finales, donde el equipo dirigido por Xavi Pascual puso el pie en el acelerador. La anotación fue escasa (60-68)  pero dejo muy buenas impresiones de jugadores como Ante Tomic, el mejor jugador del equipo madrileño siendo un dolor de cabeza constante para los momentos defensivos del equipo catalán. Por otra parte, mientras el jugador insignia del Barcelona Juan Carlos Navarro tuvo una mala noche su relevo lo recogió un Alan Anderson inmenso. Gran acierto de Joan Creus al contratarlo ya que ademas fue nombrado como jugador mas valioso del torneo.

Mención especial para un Juan Carlos Navarro que se ha convertido en el jugador mas laureado en lo que en Copas del Rey se refiere ya que ya ostenta cinco trofeos. Felicidades. también decir que ningún equipo ha sido capaz de ganar la copa dos veces seguidas ya que han pasado nada menos que 23 años para que pase esto.

Ahora tocara volver a la liga ACB y seguir disfrutando del baloncesto. Mis felicitaciones para el Regal Barça y mandarles ánimos a todos los demás equipos. Que siga el espectáculo!

  1. Grande!!! Primer título del año y ganado ante el madrid en Madrid!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: