Semifinalistas definidos en la Copa del Rey!


¿ PUEDE SER ESTA LA GRAN FINAL ?

Y ya tenemos definidos a los semifinalistas de la Copa del Rey!  El Real Madrid se va a enfrentar al equipo revelación del torneo, el Power Electronics Valencia, mientras que el Regal FC.Barcelona se vera las caras con el que ya empieza a ser un clásico en las ultimas finales, el Caja Laboral.

Los partidos de cuartos de final nos dejaron con estos resultados:

Caja Laboral 76 – Bizkaia Bilbao Basket 74

Partido lleno de igualdad y con un final no apto para corazones sensibles. En el Caja Laboral los puntos se los repartieron varios jugadores, pero hay que hacer especial hincapié en un jugador, Marcelinho Huertas que con 18 puntos y 10 asistencias (dobles figuras) dio un golpe de autoridad siendo el mejor de su equipo y logrando un 29 de valoración.Tampoco olvidar a San Emeterio que con sus 15 puntos y un 24 de valoración, Teletovic con 13 puntos demostrando su buena mano en la linea de triple y Stanko Barac con 18 puntos dieron vida a un equipo que no acusa en gran medida sus bajas mas importantes. Aunque tampoco hay que olvidar el partidazo de Konstantinos Vasileiadis, que con 31 puntos puso algo de resistencia y liderazgo al Bilbao Basket, pero ya se sabe que solo un hombre no puede ganar partidos.

Regal FCB 86 – DKV Joventut 66.

En el otro partido, el derbi catalán, el Regal FC.Barcelona salio como siempre, demoledor, aunque en el tercer cuarto tuvieron una pequeña “pajara” dejandose remontar 10 puntos por el equipo de Badalona llegándose a poner a tan solo 5 puntos. El cuarto cuarto, el Barcelona piso el acelerador llegando a sacar una máxima diferencia de 21 puntos y así adjudicándose el partido.

Mención especial para Boniface Ndong. Espectacular partido y demostrando que cuando esta enchufado es un grandisimo jugador, asi lo demuestran sus 18 puntos en 23 minutos y así obteniendo un 25 de valoración. Otro caso es el de Joe Ingles, que cada día que pasa crece mas. Cuando un jugador de su talento coge confianza es un peligro para cualquier equipo contrario. Sus 15 puntos en 16 minutos de juego así lo demuestran. Decir que ayer, todos los jugadores del Regal Barça anotaron.

Por parte del Joventud de Badalona poco que decir, equipo muy joven que apunta maneras pero que aun le queda mucho rodaje. Me gustara verlo dentro de tres o cuatro años. El mejor de su equipo fue un ex-barcelonista, Jordi Trias, que con solo 8 puntos obtuvo un 21 de valoración ya que su nivel de acierto fue muy alto.

Visto el nivel de juego de estos cuatro equipos no sabría decir con exactitud que equipos serán los finalistas, pero si me tengo que mojar, diré que veo una final Power Electronics – Regal Barcelona.El Real Madrid es un grande pero la solvencia del Power Electronics  la racha de Claver y compañía me parece increíble, y por el otro encuentro pienso que el Regal Barça tirara de oficio demostrando por que es el actual campeón de la copa. Aun así tengo mis dudas…jejeje.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: