Real Madrid-Regal FC.Barcelona. La gran final!


La gran final no podía ser de otra forma y es que volvemos a tener a los dos grandes del baloncesto español! Real Madrid y Regal Barça se verán las caras una vez mas para alzarse con el tan codiciado trofeo. Ademas, para el equipo madrileño es una motivación extra ya que no ganan esta copa desde el año 1993 y todas las veces anteriores el equipo de Barcelona ha sido muy superior. Prueba de fuego para Ettore Messina. Pero vamos a ver los últimos resultados.

En el partido Real Madrid 69 –59 Power Electronics al final no salto la sorpresa. Con Victor Clave anulado, Javtokas anulado, De Colo anulado y solo con un Rafa Martinez en plena ebullición no se puede ganar frente a un equipo curtido en finales. Por otra parte, en el Madrid solo brillaron Nikola Mirotic con 15 puntos y Carlos Suarez con 16. Partido ganado por el saber hacer del equipo de Messina.

Por otra parte, en el encuentro Regal Barcelona 92–73 Caja Laboral, el principal artífice de la victoria Barcelonista fue una vez mas Juan Carlos Navarro. Actuación espectacular del escolta catalán llegando a los 26 puntos y logrando un 26 de valoración global. Alan Anderson con 17 puntos y 20 de valoración también puso su granito de arena.

La final de la copa vuelve a tener el sabor de esos clásicos pero la pregunta es…podrá el Real Madrid ganar una copa que se le resiste desde hace mas de una década? podrá Messina anular a Xavi Pascual? Seguirá el Regal Barcelona sumando títulos? Volverá a humillar el equipo de Barcelona a el madrileño?

Todas estas preguntas encontraran sus respuestas este Domingo a las 18:00h. La historia de la Copa sigue escribiéndose. Yo no me lo voy a perder, y tu?

 

!!!!!!! PARTIDAZO !!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: