Power Electronics y Real Madrid pasan a semifinales.


Ya tenemos los dos primeros semifinalistas de la Copa del Rey que son el Power Electronic y el Real Madrid. En el conjunto valenciano destaco la actuacion de Victor Claver con nada menos que con un 32 de valoración logrando 19 puntos, 5/7 en tiros de dos, 2/4 en triples, 3/4 en tiros libres y 9 rebotes en tan solo 29 minutos. Espectacular. Nando de Colo con 15 puntos y Javtokas con 14  contribuyeron también a la victoria.

En el otro encuentro, el Real Madrid sufrió algo mas de lo previsto para  acabar doblegando al Gran Canaria 2014. Sergio Rodriguez llevo perfectamente la dirección del equipo blanco con 17 puntos, 6/9 en tiros de dos, 1/1 en triples, 2/2 en tiros libres, 1 rebote defensivo, todo esto con una valoración de 16 en total. Tomic (12), Carlos suarez(12) y Sergio Llull(14) tambien trabajaron de lo lindo para conseguir el pase a semifinales. Destacar el grandioso partido de el que viene siendo un nombre habitual en las ultimas jornadas ligueras y es que Jaycee Carroll, con 30 puntos y 30 de valoración fue la gran pesadilla del equipo madrileño, aun así, no le sirvió de nada.

Hoy a las 19:00h el interesante Caja Laboral-Bizkaia ( apuesto por el Caja) y seguidamente, a las 21:30 el derbi catalan Regal Barça-DKV (me inclino por el Barcelona).

Decir también que Xavi Pascual (entrenador del Regal Barcelona) ha dejado fuera de la lista a Pete Mikael ya que tiene que descartar a un extracomunitario y su lugar lo ocupara el recién llegado Alan Anderson.

Promete ser apasionante! Hasta pronto!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: