Series: Persons unknown


Bueno acabo de acabar de ver esta primera temporada y no he podido esperar para comentar.

Persons unnknown (título oríginal) o lo que viene a ser lo mismo Personas Desconocidas es una serie que va sobre 7 personas que son secuestradas, que no se conocen y que van a parar a un pequeño “pueblo” ,por llamarlo así, totalmente desierto donde se encuentran solos pero son vigilados con camaras situadas en todas partes. Están ahí porque forman parte de un programa el cual desconocen y les obligan a realizar ya que no pueden salir del pueblo.

 De momento solo existe una temporada y consta de 13 capítulos de unos 45 minutos aproximadamente cada uno. Sus actores principales son Jason Wiles, Daisy Betts, Alan Ruck, Chadwick Boseman, Gerald Kyd, Tina Holmes, Kandyse McClure, Sean O´Bryan. Y está dirigida por Christopher McQuarrie.

 En esta primera temporada  el misterio está asegurado, comienza el primer capítulo y a medida que va avanzando  la trama la intriga que se pretende conseguir desde el principio va en augmento. Incluso acercandonos al final la expectación e incertidumbre están aseguradas. 

Aquí os dejo el trailer para que veais la presentación, está en inglés, no obstante, la serie se encuentra para descargar subtitulada en español.

 Recomiendo verla. 

Segunda temporada (¿?) por desgracia, en un principio, dijeron que no habría, esperamos que cambien de opinión! porque realmente vale la pena verla y el final es estupendo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: