Llegan las nuevas temporadas de Modern Family y Glee


Por fin llegan a España las nuevas temporadas para dos de las series con mas éxito en la actualidad,que no son otras que Modern Family y Glee.Ambas llegan a su segunda temporada y siguen con su estela de exito(por lo menos en estados unidos).

Modern Family estreno la temporada ayer día 8 de febrero a las 22h en Neox,que sigue apostando fuerte por ella y traerá cada semana 1 capitulo de estreno,acompañado con doble reposición de la primera temporada.Comentar que en estados unidos acaban de emitir el capitulo 13 de dicha temporada.

Y por otro lado llega Glee a Fox después de mucha espera para los fans y seguidores de dicha serie.La estrena tendrá parte este noche día 9 de febrero a las 22h,con capitulo semanal.En estados unidos también va por la segunda temporada y se han emitido ya 11 capitulos.Por otra parte falta ver si Neox que emitió la primera temporada con audiencias mas discretas se arriesgara en traer también la segunda temporada en abierto,tiempo al tiempo.

Pues a disfrutarlas todos aquellos que estáis enganchados y quien no tenéis dos buenas series que os harán pasar buenos ratos,sobretodo Modern Family.

  1. A ver si dan Glee en neox! Yupiii!

  1. 12/02/11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: