Series: Fringe


Fringe, Al límite. Serie que actualmente esta finalizando su tercera temporada. Hace poco hubo un cambio de horario en EEUU, y fue relegada a un día donde se dice que ponen las series que van a cancelar. La cosa no fue así ja que han confirmado que la serie da para 7 temporadas, y que la productora confía en el producto. Veamos si es verdad.

La protagonista de “Fringe” es Olivia (Liv) una agente del FBI que pertenece a la división “Fringe”, encargada de investigar casos que no son muy normales, que se acercan a lo sobrenatural, aunque todo es ciencia muy muy avanzada. Alrededor de estos casos siempre se encuentra la organización de “Massive Dynamic”, siempre tiene algo que ver o algo que decir. Olivia esta acompañada por Peter (lo recordareis por dawson crece, el amigo) y Walter (salio en el señor de los anillos). Peter es un superdotado, pero muy “dropu”, y Walter una especia de científico loco que también tiene que ver con todas las “cosas raras” que investiga la división “Fringe”. Lo que pasa que Walter no recuerda casí nada de lo que hizo en el pasado (ha estado 17 años en un manicomio).

Algo especial de fringe es la gran cantidad de detalles que tiene cada capitulo, por ejemplo:

– Hay unos personajes que son los observadores(calvos trajeados sin cejas), estos aparecen en todos los episodios. Hay que fijarse en que momento parece.

– Entre pausa y pausa vemos imagenes con detalles (una mano de seis dedos, una caballito fibonacci,…) con un punto luminoso. Esto es un codigo que si lo descifras te da la palabra clave del episodio.

Luego, hay detalles mucho más de “frikis” totales, hay que saber muuuucho para pillarlos, son detalles que introduce JJ Abrams. Jo me sé algunos por haberlos leído.

Bueno, en definitiva, serie muy recomendable para aquellos que anelan “Expediente X” o les gusta la series de misterio. Buena trama, muchos secretos, muchos detalles.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: