De compras por la store – Scott Pilgrim Vs the world


Hoy en día ya es muy normal comprar juegos en soporte digital y tanto el bazar de Microsoft como la store de Sony cuentan con pequeñas joyas que muchas veces pasan desapercibidas,debido a la falta de información o al desinterés de mucha gente.

Y por eso en Alerta Otaku os iremos comentando esas pequeñas joyitas o buenos juegos que valen la pena conseguir.

Para empezar os hablare del Scott Pilgrim vs the world(ps3/360),un juego basado en el cómic de Brian Lee O¨Malley y que recrea con bastante fidelidad lo que es el universo del cómic.

El juego en si es un Beat em up como los de antaño en el cual pueden jugar 4 jugadores simultáneos,la única pega es que al final se quedo sin modo online,una pena ya que le habría dado mayor vidilla.De personajes a elegir hay 4,entre los cuales se encuentra como no Scott Pilgrim,Ramona Flowers,Sthepen Still y Knives Chau.

A pesar de ser un juego de lucha,los personajes a medida que vas eliminando enemigos van subiendo nivel,algo importantisimo para avanzar ya que depende que zonas si no tienes un determinado nivel sufrirás mas de la cuenta.Aunque con el paso del tiempo se hace todo mas fácil cuando alcanzas el máximo.

La duración del juego da para unas 4 horas,que es lo que tardaras en pasarte los 7 mundos,aunque es muy rejugable,ya que entre pasartelo en todas las dificultades,jugarlo con amigos,y disfrutar de todos los guiños y detalles que tiene del cómic te llevara tiempo.Encima a todo eso incluir la de referencias al mundo de los videojuegos que contiene.Si sumas todo esto es un juego de 7 horas tranquilamente.

Otra cosa que lo hace especial es el diseño gráfico del juego,creado por Paul Robertson,un maestro del arte 2d,muy detallado recordando a los juegos de Super nintendo y con esa música retro creada por Anamaguchi,la cual para los jugones mas clasicos sera facil recordar epocas pasadas.

Desde aquí os lo recomiendo mucho,yo me lo compre y me lo pase en grande con el,ademas de que tiene un precio bastante razonable,ya que por 9,90 euros os podréis hacer con el(y en época de ofertas incluso por 6 o 7 euros)y su respectivos points en 360.

Mi puntuación para este primer descargable es de 7/10.

Un juegazo desenfrenado con el estilo de los 16 bits

  1. se compra por internet o me lo puedo comprar en la tienda??

    • Por internet,tienes que entrar en el bazar y comprarlo a traves de ahi

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: