Y ahora San Valentín.


San Valentín se acerca y a todos nos aflora ese sentimiento de amor hacia esa persona querida….ooooh, que bonito. Pues ea! Ya tenemos queja! Jejeje. San Valentín es un día muy especial para las parejas y es totalmente respetable, lo que no lo es tanto es la gran comercialización que representa tal día. Nos empieza la gente a recordar que tenemos que comprar, comprar y comprar alguna cosa, algo para hacer saber el nivel de amor que sentimos. Los comercios están llenos de escaparates con la palabra “San Valentín”, los grandes almacenes se frotan las manos con este día, floristerías, joyerías…etc. En que se ha convertido este día? En consumismo puro y duro. Ojo, no estoy en contra en absoluto de este día, que quede claro, solo que me parece un marketing comercial perfecto. Un día de ventas fuera de lo normal.  Por que esperar a un día en concreto para comprarle algo a la persona que quieres? Es que no se puede tener un detalle con ella/el  otro día que no sea el 14 de febrero? Creo que no debe se así, no? Vamos mal cuando compras algo para tu pareja y es una obligación hacerlo porque este día así lo decide. Las parejas deben demostrarse eso siempre, sea el día que sea. Tampoco digo que tengamos que comprar cosas cada día, pero no limitarlo solo a una fecha. Empiezo a pensar que Cupido ha dejado el su empleo y lo han fichado algún departamento de ventas…jejeje. Ahora en serio, espero que disfrutéis de este día con quien tengáis al lado, ser felices y demostrarle a vuestra pareja que no la queréis solo un día, demostrarle que es una persona especial el 14 de febrero y todo el año. Feliz San Valentín amigos!

PD: Solteros del mundo,que no os desmoralice este día, tranquilos, y si no tenéis pareja  siempre podéis acabar escribiendo algún articulo como alguna persona que yo me se…jejeje. .

-ATENCIÓN- VIDEO CARGADO DE MAL GUSTO (EL DE LA TIENDA, CLARO…) DONDE “EL DETALLE ES EL QUE CUENTA” (TRADUCCIÓN, LA PASTA QUE TE DEJES ES LA QUE CUENTA…$$$).


    • eva
    • 7/02/11

    estoy muy deacuerdo con mi querido amigo.. pero yo añadiria una cosita mas… Nos olvidamos que estamos en Catalunya? que el dia de san valentin en nuestro calendario, no existe? que el dia dels enamorats de catalunya, es el nostre dia de Sant jordi!!!!! A ver es bonito que se acuerden de nosotros, un sant jordi, un sant valentin o sea un dia qualquiera, y en ocasiones no tienen que ser nada material, a veces, llena mas una palabra, un gesto, una accion que un pedrusco… aunque sea bonito pero no es lo unico !!!! un beso amigos de mi amigo !!

  1. yo opino que es cierto que no hace falta regalar nada este día, que quien quiere lo hace porque lo considera un día especial y quien no, no! pero nadie obliga a nadie, simplemente los comercios venden y hacen marketing pero no te obligan, en todo caso, creo que es la sociedad quien ha impuesto esto de regalar y si a la mujer se le ha acostumbrado desde hace años atrás a regalar pues ya se ha hecho una costumbre. Me parece genial que eso de regalar y demostrar amor ha de ser todo el año está claro! pero creo que se le dió un 14 de febrero, porke se escogió ese día, como si es el 6 de enero! lástima que esté fichado para otra ocasión especial! para darle un día de festividad o celebración! porke el amor se lo merece, igual ke el día del trabajador, de todos los santos, de la madre! o acaso se duda que una madre no se merezca que se celebre un día en su honor? es cierto que cada pareja ya tiene su día para celebrar su unión de pareja, nupcial o como quieras llamarlo pero en la sociedad se le da este día, por cuestiones comerciales si, ahora, pero antes que estás, muy atrás, habían otras más honestas.

  2. Mi chico y yo no lo celebramos. No nos gusta nada, lo vemos un dia para consumir tal i como dices. Aunque tengo que reconocer que sí celebramos St. Jordi, un detalle como una rosa(3euros) no es lo mismo q regalar una joya o un ramo.
    El unico regalo que doy el dia de St. Valentin es para un amigo que cumple años ese día😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

