Actores de doblaje. Un trabajo imprescindible.


Pierce Brosnan, Bruce Willis, Leonardo Dicaprio, Johnny Depp o Marlon Brando tienen unas voces muy fáciles de reconocer, pero quien es el actor de doblaje que realiza tal faena? Voces como las de Goku, Homer Simpson son dos de los muchos ejemplos del gran trabajo que realizan estos actores de doblaje ya que si les cambiamos la voz  a los personajes de toda la vida ya no seria lo mismo.

Este documental de muy corta duración explica muy bien en que consiste el trabajo de un actor de doblaje, sus cosas para bien y para mal y también se puede poner cara a quien durante tantos años nos han hecho convencer de que voz y actor son solo uno.  Disfruten el reportaje, vale la pena!

Un documental de Alfonso S.Suarez, propiedad de Verité de cinematografía.

    • oscar ruiz
    • 7/02/11

    Creo que se tendrian que valorar mas estas personas.😀

    • MARIA
    • 20/04/11

    Yo tengo una voz que gusta y me gustaria dedicarme a esto.

    • Javi
    • 4/09/11

    me gustaría dedicarme a la interpretación vocal, he hecho varios trabajos de speaker y mucha gente dice que mi voz es impresionante

  1. No trackbacks yet.

Responder

