Miercoles santo de clasico


Y a es oficial este 20 de Abril tenemos clásico en la final de copa , tiempo habrá para analizar como llegan las dos escuadras a la disputa del primer titulo de la temporada , solo 4 dias después del partido en el Bernabeu en liga , así que el 20 de Abril nos vemos en Mestalla.

Partido placido para el Barça

Ante un Almeria muy espeso , sin ningún tipo de ambición y cargado de suplentes los azulgrana se pasearon en el césped de Almeria . Ha sido una noche de estrenos , primero Adriano en el primer tercio de partido abrió la lata ante la pasividad de los defensas del Almeria y ya en la segunda parte el hispano-brasileño Thiago marco de  un derechazo que deja a las claras que este chaval tiene futuro . Con el partido ya finiquitado al poco de empezar la segunda parte el dominio culé fue aclaparador y de ese dominio nació el tercer tanto de la noche , se estrenaba Afellay ,  y de mientras Bojan fallando goles a bocajarro . 0-3 y el Barcelona en la final

Mal partido del Madrid ante un correcto Sevilla , pésima actuación arbitral y ya van…..

Partido totalmente soporifero en la primera parte sin dueño del balon sin mas jugadas de peligro que un palo de Di maria y un golazo de Negredo….anulado por un fuera de juego que solo vio el trencilla , parece que el reglamento actual dicta que el Sevilla no puede marcarle goles al Madrid . En la segunda parte el partido se animaba a medida que corría el cronometro , las tuvo el Sevilla para igualar la eliminatoria e incluso se vio perjudicado una vez  mas en un penalty de Carvalho clarísimo pero ya sabemos como se las gastan en esta copa del rey los árbitros bien dirigidos por la federación.

Ya con el Sevilla totalmente volcado en ataque llego Ozil a pase de Kedihra y mató el partido , justo después de esta jugada Sergio Ramos mereció la expulsión por una entrada asesina que solo fue sancionada con la amarilla , no tuvo la misma suerte Sergio Sanchez que si vio la roja y con el partido alocado se estreno el tologoles Adebayor que hacia un minuto había entrado.

P.D del autor.

Algun interesado en acompañarme a la final?puedo conseguir entradas directas del club en el sorteo , o darlas de regalo si me comprais un boli carísimo de 500 euros

    • Bojaaaaaannnn
    • 8/02/11

    Censura, censura y mas censura esto es mas chungo que en los tiempos del tio Paco, que horror !!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: