Las personas tienen dos caras?


Hoy quiero hablar sobre la falsedad. Las personas tienen ese gen, esa mota de maldad que hace que toda, absolutamente toda la raza humana sea capaz de vender o venderse a los demás solo por conseguir algo o por hacer quedar mal a alguien. Que quiero que esta persona lo pase mal? Pues bien, tan fácil como inventarse alguna tontería y luego poner cara de cordero degollado negandolo todo y enfadándose falsamente con alguien cuando te preguntan si tu has dicho eso. Patético. Por que la gente tiene que hacer todo eso? Y para que?

Esta la gente que directamente es estúpida, me refiero a la gente que no tiene criterio y se cree todo aquello que les cuentan. Por otro lado esta la gente que empieza todo el problema, que por otra parte puede ser absolutamente todo el mundo, incluso de quien menos te lo esperas. también hay el que su frase preferida es la de “no se lo cuentes a nadie pero…”, esta frase quiere decir en todos los aspectos “vete corriendo y cuentaselo a todo el mundo” porque ya se sabe que la gente no sabe guardar secretos, absolutamente nadie.  Pero los que realmente me cabrea son los falsos. Esa gente que te dice que “guay” que eres por delante y por detrás te apuñala una y otra vez, repetidamente y a traición. Esta gente directamente es escoria.

A lo largo de los años he aprendido a eliminar obstáculos, a borrarlos de raíz. Creo que la gente debería ir de cara y decir todo como sea, para bien o para mal porque ahí reside el respeto. Si si, el respeto, me leisteis bien. Un buen amigo, familiar o compañero de trabajo o quien sea te dirá las cosas claramente, como son, aunque te duela, pero no te engañara. Decir la verdad es respetar a la persona que tienes delante, no al revés.

en conclusión, creo que deberíamos llevarnos todos bien, con respeto, con la verdad y sobre todo, intentando no “jodernos” los unos a los otros que suficientemente tenemos con lo que tenemos todos, no?

  1. La gente es así de falsa para conseguir lo que quiere, o para ir a joder o vete a saber que mas planes manipuladores deben tener.
    Incluso hay gente falsa que saben que son falsos y se odian a si mismos por serlo pero no cambian.
    Yo soy de esas personas de como me hagas algo te borro de mi vida, tengo muchísima facilidad para pegarle patadas a las personas que no lo valen, no me cuesta nada.
    Así que al final solo me quedo con los mejores ;P
    Me costó mucho abrir los ojos y me llevó tiempo que me resbalaran las cosas y poder echar de mi vida a la gente a la cual no le importaba, pero ahora es genial =)

  1. No trackbacks yet.

Responder

