Deportes extremos: World Air Guitar Championships (5).


teneis que ver el video de este crack. No os dejara indiferentes! Lo juro! jejejeSiempre te gusto la música pero nunca supiste tocar ningún instrumento? Te gustaría ser la autentica estrella del grupo? Tocaste en tu casa, en la discoteca o en el coche la batería o otro instrumento sin tenerlo?  Pues aquí tenemos otro deporte extremo, el campeonato mundial de air guitar (o guitarra de aire).

El campeonato de Air guitar es reconocido internacionalmente y sabéis donde lo practican? Pues si, en Finlandia, como no podía ser de otra forma. Este curioso festival es visitado cada año por decenas de periodistas de todas las categorías así como también saliendo en los periódicos mas importantes del mundo. Compañías y revistas de música, revistas de moda o  emisoras de radio son solo algunos ejemplos. Las historias de Air Guitar se han publicado en todo el mundo, incluso saliendo en la CNN o la CBS.

Las sedes cada año cambian y se han disputado en buena parte del planeta, y por poner algunas diré que han sido en sitios como Brasil, Francia, Estados Unidos, Rusia, Japón o el Reino Unido entre muchos otros. La edición del 2010 trajo aproximadamente unas 6000 personas de publico.

El Festival “Air Guitar World Championship” es organizado por Oulu Music Video Festival que es una organización independiente sin animo de lucro.

Impresionante. Por Dios, tenéis que ver este video del ultimo ganador de la competición, “Gunther Love”, realmente sublime. Es un nivel distinto a todo lo demás , lo juro. Hasta pronto!

El gran ganador Gunther Love. Crack a secas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: