Series: “El barco”


El nuevo estreno de Antena 3 televisión. Debido a que mi televisor esta monopolizado y que me gusta estar al lado de mi pareja viendo lo que de la caja tonta he empezado a ver “El Barco”.

Antena 3 nos coloca esta serie los lunes a las 22.15h, mi opinión es que buscan otro bombazo como “El Internado” pero con más ciencia ficción y un poco más de destape (creo que todas las protagonistas han enseñado sus grandes pechos, si si quiza vale la pena por esto). Mario Casas esta allí como el chico rebelde, así las chicas también quedaran satisfechas.

Despelote a parte, la serie nos cuenta que durante un viaje en barco ocurre un desastre del que poco se sabe. Una gran tormenta en que el barco protagonista sobrevive. Las causas no quedan muy claras (de la tormenta), dicen que en el CERN estaban experimentando con el famoso HTC, pero quizá nos sorprenden con un giro y eso no tiene nada que ver…

Lo cierto es que veremos como poco a poco van descubriendo que la tierra a cambiado, que quizá están solos, que el mundo no es tal y como partieron. Por ejemplo, los animales de las fosas abismales están en la superficie o tierra queda muy poquita… bueno, no desvelo nada por si la queréis seguir (je je)

Hoy, 31 de Enro de 2011 se emite el 3 episodio.

 

Muy pronto más comentarios sobre series.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: