Ojito con el Villareal!!


A lo largo del día,muchas tertulias radiofónicas y paginas web han aprovechado el tropiezo del Real Madrid para hacer análisis.La conclusión es clara,la liga parece sentenciada,las encuestas mesetarias reflejan a las claras el estado de animo vikingo.

Lo que en muchas tertulias se pasa por alto de forma intencionada es el peligro que le viene por detrás al Real Madrid,un peligro que viste de amarillo y juega muy bien al fútbol,el Villareal.

Los del Madrigal aprovecharon la debacle blanca en Pamplona para situarse a 6 puntos de CR7 y compañía,con estos datos en la mano es mas posible que el submarino amarillo sea subcampeon que el Madrid se haga con el titulo ligero,las matemáticas no engañan  y si los de Garrido siguen en esta linea la machada no parece una locura,mas viendo el repaso al que fue sometido el Espanyol en su propio campo,el partido no acabo 5-0 gracias a Kameni

y vosotros que pensáis,veis al Villareal con opciones a pelear por la segunda plaza?

 

  1. Yo sinceramente creo que el madrid sera subcampeon y que aun queda mucha liga.
    Las euforias no son buenas y aun queda mucho por delante.
    Por cierto,que partido viste tu ayer del Villareal?,0 a 5?,que no parezca esto punto pelota,ayer el villareal no merecio la victoria.
    Mas objetividad martines! jejeje

    • Angoa-chita
    • 31/01/11

    No se on he llegit que ets un indocumentat…. després de mirar aquesta ultima entrada teva no em queda més que pensar que el que va escriure aquell comentari tenia raó o és que ets un “talibà blaugrana”, dir que el resultat del partit d’ahir dels senyors del extraradi podia haver estat 5-0, no té més explicacions que aquestes, jo amb 0-0 vaig veure tres oportunitats clarissimes de Sergio Garcia davant de Diego López….que passa que aquestes no valen per ser protagonitzades per un jugador de l’Espanyol ??? ….. lo dicho “documentat millor” o parla del Barça que sembla ser que és l’únic que et fica “palote”.
    .. aquest any ja es veu clar que no serà un any perfecte, malgrat poguer guanyar la lliga, la Copa del Rei i la Champions sempre ens quedarà la tristessa de no veure als Pericos a 2ª, esperem que el senyor Sanchez Llibre continui venent tot el que sigui mitjanament aprofitable i l’any que bé ens donguin una alegria.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: