PSP2 o NGP,respuesta contundente de Sony a Nintendo


Tal y como adelantó Alerta otaku dos días atrás,hoy 27 de enero ha salido a la luz el diseño y características técnicas de la anteriormente conocida como PSP2,NGP desde hoy.

NGP o Next Generation Portable de entrada es el sistema de juegos portátil mas potente creado hasta la fecha,según palabras del creador de Metal Gear,Hideo Kojima,tan capaz como Playstation 3 y los detalles revelados de su arquitectura hacen pensar que no es una idea tan descabellada.

Procesador  ARM de cuatro núcleos,Enorme pantalla OLED de 5″ capaz de mostrar las imágenes con una nitidez superiores a 3DS,Iphone y Galaxy S.

Controles táctiles en pantalla,control táctil y cámara VGA en la parte posterior y delantera de la consola,detección de movimientos,conectividad 3G,WiFi,GPS y  Bluetooth.Pero que no se preocupen los mas clásicos a la hora de jugar a videojuegos,la maquina dispone de doble stick analógico y los clásicos botones de la familia Playstation.

Pero nada de lo descrito en este blog tendría importancia si NGP no esta nutrida de lo realmente importante,videojuegos,y Sony se ha encargado de despejar las dudas de los mas incrédulos mostrando demos de Uncharted,Metal Gear Solid 4,Little Big Planet 2,Calcados a las versiones de PS3!!!!.

NGP se espera que salga a la venta en el ultimo trimestre de este año aunque de momento Sony no ha querido rebelar dos detalles cruciales,el precio y la duración de la batería,de todas maneras seria un suicidio comercial por parte de la compañía nipona poner a la venta un sistema de juegos portátil a un precio desorbitado de 500-600 euros si quiere competir de tu a tu con 3DS.

  1. If you would like to increase your know-how just keep visiting this
    website and be updated with the hottest news posted here.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: