BALANCE DEL AÑO 2010: NORMA EDITORIAL


Después de repasar a 2 de las grandes y viendo un poco su declive en el mundillo ,hoy alabaramos a NORMA y es que esta editorial se ha llevado todos los honores este año sacando títulos atrayentes .

Soul Eater una de las sorpresas del 2010

 

 

Y la verdad es que la jugada les ha salido muy bien y es que aparte de las ventas seguras de las CLAMP ,FMA o Fairy Tayl ,se arriesgaron con un manga muy demandado como es Soul Eater ,y despues Shueshia volvió a trabajar con ellos dejándolos publicar en nuestro país el manga de Bakuman.

Hay que decir que en los primeros años que Norma empezaba a publicar manga ,los japoneses acabaron muy enfadados con ellos porque obras como City Hunter,KOR eran cortadas vilmente por la editorial y eso a los nipones no les gusto ni un pelo,cosa que hizo que se vetara a esta editorial a la hora de conseguir licencias de la JUMP o demás…

Aparte como nos tiene acostumbrados últimamente , Norma muchas novedades han venido con gadgets en sus primeros números como :cofres y demás y eso hacé que el lector lo agradezca .

Su distribución es la mejor y la mas clara a la hora de sacar novedades ( no marean al cliente con las fechas de salidas y retrasos sin comunicar).

La única pega que encuentro ha sido que algunos mangas como Soul Eater en muchos puntos de venta no venia con el cofre promocional en su primera salida (Mataro por ejemplo no se encontraban)

Esperemos que dicha editorial nos siga sorprendiendo y mejore aun mas!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: