SOUTH PARK TEMPORADA 11


SOUTH

Stan y Kyle seran unos genios del GUITAR HERO

Si la temporada 10 ya era “políticamente” incorrecta la 11 nos sorprende aun mas y es que a pesar de su “minimalismo” en lo que respecta en sus animaciones (aunque con el paso de los años se ven muchas mejoras) no deja de ser una gran serie que critica lo incriticable y hace poner colorada a la sociedad estadounidense.

Y es que en esta temporada los personajes de SOUTH PARK se meten con las caricaturas de Mahoma,con el nuevo papa,con el cantante BONO de U-2 y por supuesto vuelven a dejar como un tonto al ex vicepresidente AL-GORE.

No sin acabar con un final de temporada interesante,presentándonos una trilogía llamada :”KYLE DEBE CHUPARLE LAS BOLAS A CARTMAN” ,no tiene desperdicio.

también nos damos cuenta que los niños son mas listos que los adultos en SOUTH PARK ,donde a pesar de su ignorancia son mas sensatos y lógicos que sus padres ,aquí les mostramos el papel de esta temporada de cada personaje …

STAN: Si en la temporada anterior nos quejábamos de que era eclipsado por los otros personajes ,en esta temporada se mantiene ,e incluso tiene capítulos como protagonista principal.

En esta temporada se le ve muy “mártir” viendo las locuras de su padre y aguantando las ocurrencias de ERIC CARTMAN.

KYLE: El judio de américa por excelencia ,sigue aguantando las burlas de Cartman e intentando desacreditarlo o fastidiarle también ( el juego del gato y el ratón ya esta instaurado en SOUTHPARK)

CARTMAN: En esta temporada no tiene protagonismo en algunos capítulos ,pero en los que este es el centro de atención tened por seguro que os reires a carcajada limpia .

KENNY: Desde que no muere no tiene papel ,los demás personajes lo absorben vilmente (denle mas papel !!! y que es una lastima que un personaje tan bien creado no tenga sus momentos)

BUTTERS: El perfecto sustituto de KENNY a pesar de que sale poco ,en la trilogía podría ser el protagonista indiscutible ,en el grupo ya no son 4 niños ,si no 5 con este rubito ingenuo.

SRA GARRISON: Tiene un capitulo dedicado a el que no tiene desperdicio y es que la profesora de los chicos también tiene sus momentos y el homenaje que le hacen a 300 no tiene precio!!

EL PADRE DE STAN: ( No me acuerdo del nombre XDXDXD) ,hay un capitulo dedicado a el ,donde vemos que no tiene muchas luces ,aparte cuando salen los adultos en SOUTH PARK tiene su parte de protagonismos

Nota final: Una temporada que se mantiene a la otra ,un poco mas transgresora y sobretodo los capítulos no se hacen para nada pesados ( en anteriores temporadas había algunos que eran bastante “peñazo”

Recomendamos la trilogía y sobretodo el capitulo en que BONO y el padre de STAN se enfrentan para ganar el récord guiness del “zurullo” mas grande .

  1. Thank you for your own kind feedback, please do keep coming back
    and let us know how you jump on. i love to notice feedback from other ecig consumers, whether newcomers
    or aged veterans. My own aim right here was to assist people
    increase the risk for switch to e-cigarettes and to
    cover the cost of an informed choice. Electronic cigarettes have got revolutionized
    my life and every moment one of my own readers will get
    in contact to inform me their own story this warms
    my heart to know think that I may have helped
    an individual make the move from smoker in order to
    vaper!.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: