La poca solidaridad de las Mutuas.


La estupidez, la insensibilidad mas bizarra hacia el ser humano y el afán por recaudar el mayor cantidad de millones de euros son, o pueden ser algunas de las principales razones por lo que los magnates y sus mutuas deben haber tomado como libro de cabecera de todo lo relacionado con aberraciones humanas. Estoy bastante molesto ya que siempre, pero a día de hoy mucho mas, ha existido el problema (para ellos claro…) de las pruebas medicas. Las  pruebas que en este caso realizan tienen un coste según ellos muy elevado siendo así prescindibles según que personas. En su escala social de clientes (que no pacientes…) se puede diferenciar claramente dos grupos, lo que generan dinero y los que no. La chusma humana, la que para ellos es escoria son simple y llanamente los ancianos y  los diabeticos, es indignante.

Veis correcto hacerle pagar a una persona mayor o un diabetico doscientos o trescientos euros mas por el mismo tratamiento que una persona de treinta años mientras esta está pagando mensualmente una media de sesenta euros? Robo? Si, es simplemente una técnica de selección de clientes. No tienen derecho a mutua esta gente?

Ademas, tendría que caerles la cara de vergüenza (cosa que dudo…) a los propietarios de casas farmacéuticas como la conocida Bayer. Su política es la siguiente, retardar los lanzamientos de muchos fármacos esperando al mejor postor dejando sin el tan ansiado medicamento sin alcance para los realmente afectados, pero a ellos que les importa? Ah si, el dinero. Y es ético quitar del mercado medicamentos solo por el echo de ser poco comerciales? perdón, la pasta es la que manda…

Luego esta esa hipocresía, esta demagogia brutal que nos hacen creer, las mutuas? para todos, como salen en los anuncios de televisión, pero me gustaría saber si al dueño de Mutua Madrileña (por poner un ejemplo) dejaría sin tratamiento a su hijo, madre, padre o pareja si tuviera algún problema.

La sanidad, ya sea publica o privada tiene que ser para todos, repito, para todos. Que todo el mundo merece ser tratado ya sea anciano, hombre, joven o niño, tenga la enfermedad que tenga y remarcar que en muchas ocasiones se puede aprender mas de alguien con problemas como personas con el síndrome de down, con cáncer o otras cosas que de esta gente.

Tengan mi apoyo toda esa gente que esta enferma crónica, tenga problemas o lo que sea y traten a las personas como eso, personas y no como dinero.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: