Nintendo 3DS ya tiene fecha


Después de semanas de rumores y especulaciones,Nintendo ha dado por fin hace un rato la fecha de lanzamiento de su nueva consola portátil.

Su fecha de salida en Europa sera el 25 de marzo,y eso quiere decir que  los europeos la disfrutaremos dos días antes de su lanzamiento en Estados Unidos.

Lo que no han desvelado aun es el precio de la portátil,ya que según palabras del propio presidente de Nintendo”eso vendrá determinado por las tiendas”,cosa a mi ver harto de rara.

La caja incluirá aparte de la consola,un stylus,un atril de soporte,el cargador,una tarjeta SD de 2 gigas,varias cartas para realidad aumentada y el manual de instrucciones.

Ademas tendrá un sistema de distribución digital para poder adquirir títulos de Game boy y Game boy color,tanto en su versión original como mejorada para poder ser aprovechada por el efecto 3D.

Respecto al juego en linea de la consola,requiere el uso de códigos de amigos, que sera un sistema unificado con un código unificador para todos los juegos,veremos que tal funciona eso,habrá que verlo.

Ademas podrás crear tus propios Miis,software que registra nuestros pasos y actividad diaria,navegador de internet y un juego llamado Face Raiders,el cual consiste en hacer foto a algún amigo y usar su imagen en un laberinto.

Y eso es lo mas destacado,para variar la consola vendrá sin ningún juego,y nada mas comprarla habrá que dejarse el dinero en algún titulo.

Para terminar pongo una encuesta para a ver si adivinais cual sera su precio definitivo,yo pienso que sera de 249,99 euros.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: