Cuando una versión es digno rival.


Fin de semana por fin , y para celebrarlo aquí os dejare unas canciones muy conocidas para que las disfrutéis….pero….eh? que pasa? Donde están los artistas originales? Bueno, supongo que estarán ocupados, jejeje. Fuera bromas, normalmente la gente siempre cuelga en su facebook, o red social de turno canciones que les gustan, pero hoy quiero dejaros con cinco canciones famosas cantadas o versionadas por gente “diferente”, incluso hay versiones o “covers” (termino con el que se denomina esto) que superan a la original.

En primer lugar tenemos a una gran canción que salio en la película Space Jam y cantada originalmente por R.Kelly titulada “I Belive I can Fly” y versionada magistralmente por Yolanda Adams.

En segundo lugar tenemos una versión de una canción también muy conocida llamada “Stand by me” de Ben E.King pero esta vez versionada por músicos de diferentes partes del mundo.

En tercer lugar una versión de una canción muy cañera de System of a Down llamada “Toxicity” pero esta vez sin voz y solo con percusión y violines (pedir disculpas a estas tres chicas por no saber quien son, pero la verdad es que es una muy buena versión)

En cuarto lugar uno de mis grupos favoritos versionando una canción de Rod Steward llamada “Maggie may”, los murcianos M-Clan y que lleva por titulo “Maggie despierta”.

Y en quinto lugar una canción del gran Frank Sinatra llamada “My Way” y interpretada por Robbie Williams en el teatro Albert Hall. Muy buena, si señor!

“I belive i can fly”versionada por  Yolanda Adams y originalmente hecha por R.Kelly.

“Stand by me”, por Musicas del mundo y  original de Ben E.King

“Toxicity” canción original de System of a Down.

canción “Maggie despierta” de M-clan y original “Maggie may” de Rod Steward.

“My way”, de Frank Sinatra y versionada por Robbie Williams.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: