bienvenidos a Quejatorium!


Hola amigo!

Tienes ganas de quejarte por algo? Este es un espacio en el cual podréis quejaros por todo. Desde el programa de televisión que no soportas, esa película que te decepciono o ese grupo de música al que no aguantas ni dos minutos.

Yo para empezar quiero abrir esta sección hablando de los programas de televisión. Ya sé que es un tema fácil y muy utilizado pero es que cada día que pasa la televisión es peor. La televisión debería ser plural, abierta a todos y para todos, sin censura pero con respeto, sin mentiras y sin engaños. Cadenas como Intereconomia están cada día intentando buscar fractura entre autonomías con el fin de enriquecerse a base de Share, cosa que por desgracia les va bien. Por otra parte Telecinco nos muestra un canal con una programación absolutamente nauseabunda. Programas donde por diva tienen a una mujer que no sabría distinguir a un elefante de un zapato y aún así es nombrada “princesa del pueblo”, tertulianos que se dejan besar el culo literalmente por el publico (y por un puñado de euros) y al mismo tiempo reírse de toda esa gente. Programas donde va el famoso de turno para ser linchado públicamente por gente de la prensa rosa a cambio de dinero… eso para mí es venderse señores, y la dignidad va muy cara hoy en día!

Pero realmente de quien es la culpa? Muy a mi pesar diré que es nuestra. Una televisión privada (cosa que la mayoría de publicas por desgracia también hacen…)  puede emitir lo que le venga en gana sin pensar en la calidad ni en nadie ni nada. La culpa es de los telespectadores que lo ven, que les dan carta blanca para hacer y deshacer a su antojo.

Por desgracia hemos llegado a un punto en que ya todo vale, todo sirve, todo vende.

humildemente y ya termino, solo quiero deciros que nadie os diga que tenéis que ver, que escuchar o que decir. Tened criterio, tened caracter,  no seáis uno más del rebaño que se deja engañar por cuatro listos y tened una opinión propia. Quejaros! eso es bueno!  La gente debe tener algo de amor propio y rebelarse ante tales aberraciones televisivas.

Cuídense y hasta la próxima queja! Saludos!

    • nene1
    • 15/01/11

    Estoy contigo Albert9982. Aciertas en todo lo que dices.

    Por cierto, buena iniciativa el blog variado. Espero que crezcais como os mereceis.

    un saludo y continua esta saga de posts

    • kurogane966
    • 15/01/11

    bueno, aki va mi primera keja, yo, estudio en el IES alexandre satorras (espero ke alguien me entienda si a ido al satorras tambien) y las instalaciones son pesimas en la zona de ciclos formativos. las paredes estan agrietadas, huele mal en las clases, las ventanas estan rotas, se an oido rumores de ke existe una plaga de ratas, los radiadores gotean agua y no calientan lo suficiente, tenemos goteras y, almenos antes, se nos iba la luz cada 2 por 3, y para colmo, yo estoy estudiando para ser farmaceutico, y solo tenemos un triste laboratorio chikitín para 2 clases de 30 alumnos cada una, y el laboratorio apenas cabemos 10! y lo ultimo, lo mas frustrante, es ke los de la ESO si tienen todo eso, y se les ve en la cara A LA MAYORIA (si digo mayoria mucha gente ke no tiene culpa no se sentirá ofendida) de niños ke son unos incompetentes con mucho dinero! creo ke es una injusticia para los ke somos mas mayorcitos, gracias por dedicar unos minutillos a leer mi keja y espero ke mas de uno se aya sentido identificado.

      • albert9982
      • 16/01/11

      Gracias por leernos ya dar tu opinión Kurogane966. Como comenta mi colega Kraist, muchos de nosotros fuimos a este instituto (en mi caso para hacer el Bachillerato artístico) hace ya bastantes años. Mi opinión sobre este centro en concreto es mejorable ya que en mi época teníamos unos barracones horribles, el gimnasio y los vestuarios se caían a trozos y el horario y contenido de las asignaturas eran más que discutibles.
      Hace mucho tiempo de esto y espero que las mejoras (si es que ha habido alguna…) sean notorias. Toda mi vida fui a colegios privados pero la conclusión que saco es que aprendí mas en dos años en un instituto público como IES Alexandre Satorras (otra cosa son las instalaciones…) que en casi una vida en otros.
      Muchas gracias por leernos y mucha suerte!

  1. Muy buena queja la verdad,en este blog mas de uno fuimos al Satorras y creo que te entendemos,es una verguenza como este instituto va de mal en pero.A ver si nuestro critico Albert se pone las pilas y habla del tema.
    Ya sabes que es un placer para nosotros que opines y nos dejes tu opinion sobre lo que te apetezca

    • Montse
    • 15/01/11

    Satorras es lo peor hablando de las instalaciones, hay que hacer un instituto nuevo YA!

  1. No trackbacks yet.

Responder

