Guia de compras para este mes de Enero


Habitualmente los meses de Enero suelen ser tranquilos,pero los últimos años en el mundo de los videojuegos la cosa suele estar animada y este 2011 no sera una excepción.

Y es que si queréis comprar un juego y no sabéis que sale este mes o vais perdidos,ningún problema,aquí estamos nosotros para ayudaros.

Para empezar desde hoy tenéis a la vente el DC Universe Online para PS3 y PC,un juego que después de muchos retrasos nos brinda un universo de superheroes en el cual tu decides en que bando quieres estar y tu decides como quieres que sea tu superheroe.Un juego de rol masivo que como contrapunto negativo tiene sus cuotas para poder ir jugando,pero una gran recomendación si te gusta el mundo del rol online masivo.

Seguimos con Little Big Planet 2 para PS3,que después de unos años nos llega este plataformas muy mejorado y con un editor de niveles brutal y en el cual seras capaz de crear todo aquello que se te ocurra,ademas ahora también hay la posibilidad de crear minijuegos,lo cual hace que mejore todo lo visto en el uno y que con el tiempo pasara a ser un imprescindible en el catalogo de Sony.Su fecha de lanzamiento es el 19 de enero

El siguiente juego a destacar es el Kingom Hearts Re:Coded para DS,una adaptación del primero para PSONE pero cambiando matices en la historia y con la misma jugabilidad en DS,muy recomendado si disfrutas de los action RPG.Lo encontraras en tu tienda el 17 de enero.

Y para las ultimas semanas de mes llegan los platos fuertes como son Mass Effect 2 para PS3 el 21 de enero y Dead Space 2 para 360 y PS3 una semana después,el 28 de enero.

Sobre Mass Effect 2 comentar que es la adaptación para PS3 de el gran RPG de Bioware que saco en su día para 360 y que por fin llega a la consola de Sony.Y para compensar un poco que los que tenemos PS3 nos quedaremos sin poder jugar a su primera entrega,el juego viene con un comic interactivo de 15 minutos explicando la historia,y sobretodo con todos sus DC incluidos para disfrutar la experiencia a tope.

Y para rematar todo esto si eres fan de los survival horror en Dead Space 2 disfrutaras de uno de las continuaciones que mejor sabor de boca dejaron hace un tiempo.Para esta nueva entrega los chicos de EA han mejorado lo visto en la primera parte y pasareis horas enganchados sufriendo y matando necromorfos.Aparte los que lo compreis en PS3 podreis disfrutar del Dead Space Extraction gratuito para PS Move.

Hasta aquí nuestra primera guía de compras,espero con el tiempo ir mejorandola y espero vuestros comentarios de que os va pareciendo,espero haberos ayudado a disipar dudas de que comprar.

  1. Buena guia de compras ^^ este mes no viene muy muy fuerte en cuanto a titulos, ya que realmente la mayoria o son multiplataforma o son juegos exclusivos lo que hace que los usuarios de x consola solo puedan acceder a un par de ellos maximo.

    Sin duda el que mas espero de estos es Dead Space II aunque dudo muchisimo que caiga de salida (mas que nada por que mi presupuesto se ha ido con las ofertas del Game xD), esperamos las proximas guias en proximos meses ^^ yo recomendaria que pusierais las ganas que teneis de conseguir cada juego o una pequeña opinion ^^

    Os invitamos a pasaros por nuestro blog si os apetece ^^ un saludo desde GungnirGames ^^

  2. Muchas gracias por ls sugerencias,en proximas guias las pondre en practica.La verdad es que yo estoy como tu,quiero muchos juegos de los que hay pero hasta que no bajen de precio nada que ya he comprado muchas ofertas xD.
    Ya nos pasaremos tb por vuestro blog.un saludo!

  1. 17/07/14
    Trackback from : lo mejor de lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: