El murciélago mas famoso del mundo atacará otra vez en Ps3, XBox y Pc.


Uno de los héroes mas famosos del planeta ha vuelto a las videoconsolas después de un éxito tan grande como fue “Batman Arkham Asylum”. Ahora Batman vuelve con la segunda parte llamada ” Batman Arkham City” y pinta muy muy bien. Con un renovado sistema de pelea y mejorada la inteligencia de los “malvados” el juego presenta sus credenciales. También tendremos nuevos adversarios como Enigma que tendrá un papel mas importante que el de la primera parte aunque los resultados seran los mismos. Su tarea? ademas de ponernos distintas pruebas también nos recompensara con trofeos. Otro de los malos por excelencia que tendrá el juego es “Dos caras” ademas del ya clásico “Jocker” y contaremos (al menos eso parece…) la ayuda de “Catwoman”. De todas formas el juego pinta muy muy bien ya que seguirá con los impresionantes gráficos y tendrá una historia mas completa así como mayor libertad de movimientos tanto en la ciudad como en las peleas dándoles un toque mas “peliculero”.

Si no jugaste al primer Batman ahora es el momento ya que esta en la serie Platinum y es un titulo obligado a tener ademas de su buen precio.

La fecha de salida según la pagina oficial va a ser el 21/10/2011 asi que todavía vamos a tener que esperar un poco pero para que veáis como va a ser aquí tenéis 3  trailer del juego (aunque por su espectacular calidad parece realmente una pelicula). Exito seguro!

corto cinematografico al 1000%!

trailer con primeras vistas del juego real y a modo particular decir que me parece muy apropiada la cancion de fondo! Calidad a kilos!

About these ads
    • Candice
    • 29/09/12

    Not anything succeeds like video game web-sites lmao =)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: